Aquí están la fecha y el lugar anuncio del Lenovo Z5: 5 de junio en China
Mientras que Xiaomi está cerca de pronunciar su próximo teléfono insignia y sabemos las consecuencias que eso tendrá en el mercado asiático de teléfonos inteligentes -aunque es más que seguro que el Xiaomi Mi 8 también llegará a varios países de Europa-, los ojos curiosos seguramente estarán posados no en el adviniente teléfono prémium de Xiaomi, sino en el dispositivo vanguardista de Lenovo que tiene planes de romper el récord de protagonismo de un display en el frente. Con vista a entrar a jugar fuerte en el mundo de los smartphones, el Lenovo Z5 se anunciará oficialmente el 5 de junio en China, más específicamente, en su capital, Beijing.
Se rumorea que el Lenovo Z5 tendrá un ratio de protagonismo de su display del 95% y, mientras que Lenovo nos ha mostrado en dos oportunidades el diseño completo de la mitad izquierda -verticalmente hablando- revelando que no habrá muesca frontal, esta aún podría estar en alguna de las esquinas derechas del dispositivo. El Lenovo Z5 se anunciará oficialmente el 5 de junio y, a continuación, detallamos todo lo que sabemos al respecto.
A través de su cuenta oficial de Weibo, el comunicativo vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, ha revelado que el flagship de Lenovo, el Lenovo Z5, se estará anunciando oficialmente el próximo 5 de junio en la ciudad de Beijing, capital de China. Este anuncio es uno de los más esperados del primer semestre del 2018 y lo ha sido desde que Chang Cheng reveló que el Lenovo Z5 tendrá no solo un display protagonista el 95% de su frente, sino que tendría también una batería capaz de mantenerse vivo durante 45 días en posición stand-by.
El Lenovo Z5 se anunciará oficialmente el 5 de junio y también se espera de él que para concretar todas las funciones y características prémium que lo harán lucirse en tan feroz mercado sean producto de "4 nuevas tecnologías vanguardistas" y alrededor de "18 tecnologías patentadas por Lenovo". Y, mientras que muchas de ellas no serán visibles o palpables, todas ellas influirían notablemente en la configuración de un Lenovo Z5 diseñado para grandes cosas y que podremos saber exactamente qué propone este próximo 5 de junio.