Hace a penas unas pocas horas el reputado filtrador Ice Universe hizo correr el rumor de que antes de que concluyera el año Samsung podría estar presentando un nuevo flagship y uno que daría mucho que hablar, pues este misterioso teléfono prémium contaría con una cámara posterior de cuatro lentes. Sin revelar exactamente la identidad del dispositivo, ahora sabemos que podría tratarse del Samsung Galaxy X, que es como se cree que será comercializado el primer teléfono de pantalla flexible del Coloso Coreano. Samsung lanzaría su smartphone flexible en 2018 y las especulaciones acerca de exactamente cuándo no se hicieron esperar.
El CEO de la compañía surcoreana, DJ Koh, declaró durante una entrevista que la compañía que dirige ya estaría en condiciones de ensamblar y presentar pronto su ansiado teléfono de pantalla flexible que, al mismo tiempo, sería el primero del mundo en presentarse con esta especificación de hardware. Samsung lanzaría su smartphone flexible en 2018 y, a continuación, detallamos la información disponible.
Si buscamos las declaraciones que meses atrás había realizado DJ Koh al respecto del supuesto Samsung Galaxy X recordaremos que el ejecutivo del Coloso Coreano pronosticaba que este dispositivo estaría listo para presentarse temprano durante el comienzo del 2019, sin embargo, el constante esfuerzo de Huawei por conseguir lanzar primero su propio teléfono de display flexible en conjunción con los resultados de una encuesta que realizó Samsung que reportaba que su público estaba contento con la idea de poder comprar un dispositivo con display flexible habrán acelerado la decisión de la compañía más grande del mundo de las telecomunicaciones de presentar este equipo.
Samsung lanzaría su smartphone flexible en 2018 y DJ Koh promete que no se tratará de un teléfono prémium como cualquier otro que cuente con el adicional de poder flexionar su display, sino que se trataría de un teléfono inteligente con sus propias funciones innovadoras que les dé a sus potenciales consumidor@s una excusa más que válida para invertir varios dólares más de los que invertirían en comprar un tradicional flagship de Samsung para adquirir este nuevo smartphone.
Los rumores acerca de la fecha de lanzamiento de este teléfono flexible de Samsung depositan su posible presentación durante la Samsung Developers Conference que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y que ocurrirá entre los días 7 y 8 de noviembre. Samsung lanzaría su smartphone flexible en 2018 y, si emparejamos este rumor con el del filtrador Ice Universe podríamos tener un teléfono que, además, luzca una revolucionaria cámara posterior de cuatro lentes.