Los nuevos iPhones y iPads se anunciarán oficialmente el 12 de septiembre
Tras meses y meses de especulación, filtraciones y rumores, Apple finalmente decidió hablar al respecto de sus nuevos productos. Claro, eso no significa que los anunció o que declaró exactamente qué es lo que estará anunciando en el futuro cercano, sino que lo que hizo fue comenzar a distribuir las invitaciones a su evento exclusivo. Apple realizará un evento de presentación el 12 de septiembre en donde se espera que los iPhones 2018 y el o los nuevos iPads sean absolutos protagonistas del escenario.
Como todos los años, el evento de presentación de nuevos iPhones de Apple es uno de los eventos más importantes del mundo de las telecomunicaciones y tras un 2017 de ventas muy lejanas a las expectativas de la compañía situada en Cupertino, California, se espera que los iPhones 2018 reclamen el trono del mundo de los teléfonos inteligentes para Apple. Apple realizará un evento de presentación el 12 de septiembre y, a continuación, repasamos la información.
Este año, los rumores no han dejado de señalar que serán tres los iPhones que Apple estará introduciendo el próximo 12 de septiembre: un sucesor del iPhone X, una modelo "Plus" de dicho sucesor y un iPhone más económico que bien podría ser comercializado como el iPhone SE 2 o iPhone 9, dependiendo de su diseño y características. Además, la compañía de la manzana prohibida podría llegar a anunciar dos nuevos iPads Pro: uno con pantalla de 10,5 pulgadas y otro con pantalla de 12,9 pulgadas, ambos con el sistema de reconocimiento facial 3D Face ID. Por último, otro dispositivo rumoreado para este evento es un nuevo Apple Watch.
Apple realizará un evento de presentación el 12 de septiembre y los rumores y expectativas sobre el evento de seguro se agitarán en los días venideros. También es probable que renders de todo tipo de formato se comiencen a divulgar por toda Internet, así que será mejor estar atentos para no acabar creyendo rumores infundados ni creer que renders conceptuales son verosímiles solo porque son vistosos.