El Samsung Galaxy S9+ fue avistado corriendo Android 9.0 Pie
Podemos crear un generoso inventario de las virtudes de los principales flagships de Samsung y estas virtudes irán cambiando durante muchos años, aún, pero a la hora de habla de las principales debilidades de los equipos del Coloso Coreano un ítem se ha mantenido constante a lo largo de los años: las actualizaciones de sistema operativo tardan un tiempo notablemente molesto en llegar. Sin embargo, según una nueva prueba de bencharking, el Samsung Galaxy S9+ fue hallado corriendo Android 9.0 Pie y esa sería excelentes noticias para el mundo de los teléfonos de alta gama de la compañía surcoreana.
Estamos acostumbrados a recibir las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Google en el mes de septiembre, pero este año Android 9.0 Pie aterrizó en agosto. Antes, había que esperar hasta bien entrado el año siguiente para ver a Samsung distribuyendo lo nuevo del sistema operativo móvil más popular del mundo, pero el Samsung Galaxy S9+ fue hallado corriendo Android 9.0 Pie y en 2018 podría ser que esa racha de espera de meses se reduzca a semanas.
Claro, aún podría ocurrir que este Samsung Galaxy S9+ sometido a una prueba de benchmarking en el sitio GFXBench fuera a penas una unidad de prueba y que Android 9.0 Pie aún esté a meses de estar totalmente optimizado para distribuirse a todos los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ del mundo. No obstante, esta es una de esas extrañas ocasiones en que Samsung protagoniza noticias sobre precoces actualizaciones a las nuevas versiones de Android y vale la pena, siquiera esta vez, mantener las esperanzas por la compañía y sus usuari@s.
El Samsung Galaxy S9+ fue hallado corriendo Android 9.0 Pie y esto bien podría significar que el modelo estándar, el Samsung Galaxy S9, también estaría cerca de recibir esta versión del sistema operativo móvil del alienígena verde o, cuando menos, que se están realizando las pertinentes pruebas para conseguir adaptar esta versión de Android a estos flagships cuanto antes.