Puede que la espera a la que fueron sometidos los fanáticos e interesados en los productos de ASUS haya valido realmente la pena. En un mercado en el que abundan los lanzamientos cíclicos e inspirados en pasados modelos propios o ajenos, es bueno saber que ASUS podría no solo despacharse con varios smartphones sino con smartphones con una amplia y variada gama de colores.
Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter cuatro imágenes que refieren a todas las variantes de color que podremos ver para el ASUS Zenfone 4, el ASUS Zenfone 4 Max, el ASUS Zenfone 4 Selfie y el ASUS Zenfone 4 Selfie Pro, además de confirmar una particularidad que los reúne en parejas: el ASUS Zenfone 4 y el Zenfone 4 Max tendrán cámaras duales posteriores, mientras que el ASUS Zenfone 4 Selfie y Selfie pro tendrán cámara dual en el frente haciendo honor a su nombre.
ASUS Zenfone 4, Zenfone 4 Max, Zenfone 4 Selfie, and Zenfone 4 Selfie Pro pic.twitter.com/7Ygn8Hk2qw
— Evan Blass (@evleaks) August 15, 2017
El ASUS Zenfone 4 será el único de los cuatro dispositivos en proponer colores metalizados con dos clásicas variantes negro y plateado, pero una tercera variante atípica color verde agua pastel. El ASUS Zenfone 4 Max y el ASUS Zenfone 4 Selfie tendrán las mandatorias variantes color negro y dorado, pero una tercera variante color rosa pastel estará disponible para el Zenfone 4 Max y una variante color rojo existirá para el Zenfone 4 Selfie.
En la cima de estas presentaciones convergirá el ASUS Zenfone 4 Selfie Pro que tendrá las variantes negro y dorado, pero también las variantes color verde agua pastel y rosa pastel. Como se mencionó antes, todos estos colores tendrán más bien tonalidades opacas, pues solo el ASUS Zenfone 4 le otorgará las posibilidades a los consumidores de adquirir un dorso brillante y metalizado.
No cabe ninguna duda de que ASUS se postulará un paso más adelante en una industria que encuentra muchos problemas para proponer variantes de color alternativas a las corrientes, y se acercará así a una tendencia que viene creciendo en los fabricantes de smartphones chinos. Se espera que mañana, cuando uno o varios de estos modelos sean anunciados, podamos saber más acerca de qué otras variantes tiene en mente ASUS para estos dispositivos o para smartphones futuros.