Si existe en las compañías de telecomunicaciones una tendencia a relegar la mejor tecnología con la que cuenten para sus smartphones del segundo semestre, esa ciertamente se ve exacerbada en los dispositivos móviles de Sony. Si bien es cierto que el Sony Xperia XZ Premium fue uno de los mejores smartphones del primer semestre, sin innovar mucho el Sony Xperia XZ1 Premium podría mejorar considerablemente lo propuesto por su antecesor.
Pero un misterio se abre de cada al posible anuncio del Sony Xperia XZ1 Premium durante la IFA 2017: ¿qué es esa ranura anormalmente grande en su dorso? ¿Qué se trae Sony entre manos en esta oportunidad?
Las nuevas imágenes filtradas por el sitio Slashleaks no gozarán de la mejor de las calidades, pero bastan para describir el estado del Sony Xperia XZ1 Premium a estas alturas del año -o de cuando fuere que se haya tomado esta fotografía. El compartimento ya grande para el flash LED de la cámara posterior del Sony Xperia XZ Premium parece haberse incrementado, además de ahora ser cruzado por una banda magnética. El alargamiento de este LED podría estar vinculado a la incorporación de nueva tecnología, a la incorporación de nuevos sensores para condimentar aún más el fuerte de Sony en sus smartphones: su calidad de imagen y la experiencia que esta provee.
Se comprueba, a su vez, que Sony continúa sin contemplar la posibilidad de incorporar cámaras duales a sus flagships de este año, aunque se supone que con el sensor de 19 megapíxeles capaz de filmar en calidad 4K y videos en cámara lenta a 960fps, bastaría. La cámara para selfies tendría un nada frugal sensor de 12 megapíxeles, también capaz de grabar videos en calidad 4K.
Sumado al detalle de que el XZ1 Premium y el XZ Premium quedarán hermanados por el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 835, no mucho más se ha logrado descifrar acerca de las especificaciones del Sony Xperia XZ1 Premium, pero con su advenimiento cada vez más cerca en el tiempo es posible que en los próximos días se cuente con información más concreta.
Fuente: Slashleaks