Google

Blanco y negro: así lucirían en el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Cuando Google se suba al escenario de su evento exclusivo el próximo 9 de octubre se espera que anuncie varios dispositivos de distinta índole pero, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de ese día serán sus próximos flagships: el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Desde hace ya varios meses, estos dos teléfonos se han filtrado desde múltiples ángulos y en múltiples formatos y aún hay tiempo para que eso se siga repitiendo.

Se filtran renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en colores blanco y negro y es la primera vez que con este grado de precisión podemos admirar tres ángulos diferentes del cada uno de los próximos dos teléfonos insignia de Google y hacerlo en dos colores diferentes: nada más ni nada menos que los dos colores más tradicionales.

 

 

Aunque muchos dirán que estas, precisamente, no son las variantes cromáticas de los próximos teléfonos estelares de Google que sus potencial@s consumidor@s más ansios@s están por ver revelados, al mismo tiempo serán, posiblemente, las dos variantes más populares en ventas por ser colores "seguros".

Mientras que en la imagen destacada podemos ver el frente, dorso y arista izquierda -desde una perspectiva frontal- del Google Pixel 3 XL en color blanco, solo el frente y el dorso del Google Pixel 3 XL se pueden ver en el render de aquí arriba que lo muestra en color negro. Esta misma distribución de ángulos ocurren con los renders filtrados del Google Pixel 3 que podrán ver en la galería de aquí abajo.

Si bien es la primera vez que vemos dos variantes de color diferentes y desde tantos ángulos, en tan buena calidad, el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL llevan meses filtrándose y, en todos los casos, la información revelada en imágenes es la misma: una muesca frontal para el Pixel 3 XL y biseles verticales más gruesos, sin muesca, para el Pixel 3; ambos smartphones tendrán una cámara singular en su dorso; y, por último, ambas unidades tendrán una cámara dual para selfies.