Se filtran fotografías del Google Pixel 3 XL color Clearly White
Aunque pareciera ser que los teléfonos inteligentes de Google aún tienen un tramo largo por recorrer hasta alcanzar en competitividad a los mejores smartphones prémium del mercado, igualmente producen entusiasmo y anticipación pues se supone que alguna de todas las generaciones de Google Pixel que veremos en el futuro cercano o lejano será la primera en alcanzar dichos estándares de calidad. Es difícil precisar aún si el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL serán los Elegidos, pero por lo pronto el Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías mostrando que Google sabe identificar sus variantes de color más populares.
Con carcasas de plástico, compañías aliadas a Google trabajan para entregar carcasas traseras completamente personalizadas no solo en colores, sino en temas y diseños especiales, pero hay quienes prefieren sus smartphones tal y como se supone que habrían de presentarse directo desde la fábrica. El Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías y, a continuación, detallamos toda la información disponible.
Las fotografías fueron filtradas por un usuario de los fotos del sitio XDA Developers y en ellas puede verse desde una perspectiva frontal y dorsal al Google Pixel 3 XL, con su polémica musca frontal, y vistiendo ropajes de un color blanco que asumimos será comercializado como "Clearly White", al igual que los Google Pixel blancos de la pasada generación. En esta oportunidad, el Google Pixel 3 XL color Clearly White mostrará vestigios de su coloratura ya desde el frente, asomándose este color en sus bordes, indicando una composición del teléfonos de dos piezas.
El Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías y en lo que a especificaciones respecta sola una cosa es nueva: una nueva capacidad de almacenamiento de 64GB estaría disponible. Sabíamos de pasadas filtraciones que el Google Pixel 3 XL contaría con 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una cámara posterior, una cámara dual anterior y una carcasa de plástico dorsal que bien podría ser, en estos tiempos, señal de un sistema de cargado inalámbrico. Pero a todo eso ahora se agrega la posibilidad de un segundo modelo del Google Pixel 3 XL con 64GB de ROM.