El próximo 31 de julio la segunda marca de Huawei, Honor, estará presentando su nueva phablet inspirada en la unidad equivalente lanzada por Huawei semanas atrás, el Huawei Nova 3. Siendo que la fuente de inspiración para el Huawei Honor Note 10 sería el Huawei Nova 3, era natural especular con la presencia de la polémica muesca frontal en su frente pero el sitio de venta online chino JD.com pareciera estar en desacuerdo. Se filtra el Huawei Honor Note 10 sin muesca frontal en un render publicado por JD y este nuevo render bien podría ser cierto.
Faltan a penas seis días hasta el anuncio oficial del nuevo flagship de monstruosas dimensiones de Honor, pero aprovechando Honor es una compañía menos tenida en cuenta por l@s consumidor@s del globo seguramente no se habrá visto compelida ni obligada a experimentar ni forzar un diseño que se critica negativamente. Se filtra el Huawei Honor Note 10 sin muesca frontal y, a continuación, detallamos la información.
Se cree que el Huawei Honor Note 10 se anunciaría con un display AMOLED de 6,95 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), con un procesador Kirin 970, 6 u 8GB de memoria RAM, 64 y/o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles y una batería de 4900mAh, pero ahora también parece que el frente del Huawei Honor Note 10 recurrirá a la tradicional reducción de biseles verticales antes que recurrir a la polémica muesca frontal. De los biseles laterales no se preocupen: casi no habrá.
Se filtra el Huawei Honor Note 10 sin muesca frontal y de seguro habrá indecis@s consumidor@s que al enterarse de esta publicación habrán rectificado su postura con respecto a este smartphone. Después de todo, y especialmente en Asia, el Huawei Honor Note 10 se anunciará oficialmente el 31 de julio y las primeras semanas son las mejores semanas para aprovechar las promociones que saldrán con este dispositivo y qué mejor momento para comprarlo si les interesaba en un principio que al enterarse que no habrá ningún intruso en la pantalla.
Vía: Pocket Now