Se filtra de qué se trataría el «EntireView Display» del Huawei Mate 10 Pro
En vista de la popularidad que los diseños de displays sin biseles han cobrado en los últimos meses, algo ratificado por las decisiones estéticas de un buen número de compañías sobre sus flagships, uno esperaría que Huawei se otra de las compañías en subirse al tren indubitablemente. Pero los rumores indican hasta ahora que Huawei dará un paso prudente en esta dirección.
El próximo dúo de smartphones estelares de Huawei, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro no compartirían tecnología "EntireView Display", sino que esta sería patrimonio exclusivo de la variante "Pro". Quizá esta decisión tenga una razón comercial de fondo. Mientras tanto, el sitio Slashleaks filtró de qué se estaría perdiendo el Huawei Mate 10 estándar.
Tal y como ha ocurrido con los videos 3D tipo CAD a lo largo de todo el año, el sitio @onleaks vuelve a acertar con su pronóstico estético de un smartphone estelar. Aunque sea solo el frente, lo que muestra esta nueva imagen del panel frontal que pareciera haber sido tomada en la misma fábrica de ensamble del Huawei Mate 10 no es nada que no hayamos visto antes. Los biseles inferior y superior del Huawei Mate 10 Pro son lo suficientemente delgados como para atisbar un display de ratio de aspecto 18:9, pero no lo suficientemente delgados como para dar el aspecto de revolucionario o novedoso.
Para hacer las cosas algo más incómodas, el Huawei Mate 10 estándar tendría biseles y display regulares, por lo que el "EntireView Display" no solo sería tecnología exclusiva de una variante del modelo estelar, sino que tampoco lleva este la suficiente inversión creativa como para poder especular con una recepción preferencial de los consumidores. Quizá, en combinación con las capacidades de inteligencia artificial del nuevo Huawei Kirin 970, el Huawei Mate 10 Pro sea todo lo exclusivo y magnífico que Huawei pareciera querer hacer parecerlo.