El Motorola Moto Z2 Play se filtró una vez en renders de aceptable calidad, luego de nuevo en renders de mejor calidad y luego en renders de TENAA exhibiendo algunas de sus características de forma oficial. Toda una secuencia orquestada digna de acusar a Motorola de estar utilizando estas modalidades como publicidad preventiva.
Y como conclusión narrativa pertinente y casi humorística, las nuevas imágenes filtradas del Motorola Moto Z2 Play no podían tener otro aspecto que no fuera el de imágenes en vivo del dispositivo ya tantas veces recreados por diseñadores en renders de mejor y peor calidad. Acompañadas a las imágenes del packaging y el dispositivo en la mano de un afortunado vienen las características.
Las imágenes en vivo se filtraron a la par de varios renders de prensa que no solo exhiben nuevos ángulos que pasados renders no habían mostrado del Motorola Moto Z2 Play, sino que también muestran tres nuevos Moto Mods que seguramente estarán disponibles para la línea Z2 completa: un Moto Snaps, un Moto Mod con aspecto de speaker y otro Moto Mod con la apariencia de ser una extensión de la batería.
Algunos sitios comienzan a replicar el rumor de que el Motorola Moto Z2 Play podría de anunciarse en el primero de junio del corriente año en un evento exclusivo en Brasil en el que también se presentarían el Motorola Moto E4 y Motorola Moto E4 Plus. Claro que, a diferencia de estos dos últimos modelos, el Moto Z2 Play sí es un smartphone modular y también tiene sus generosas ventajas de hardware por sobre esas otras dos entradas.
Por ejemplo, el Moto Z2 Play tendrá un impresionante display AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución fullHD; un eficiente Qualcomm Snapdragon 626 de procesador con acelerador gráfico Adreno 506; 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta un tamaño aún no revelado vía tarjetas microSD; y Android 7.1.1 Nougat desde fábrica.
En el departamento de cámaras, el Moto Z2 Play tendrá una cámara principal con un sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, dual-pixel autofocus, láser autofocus, velocidad de apertura f/1.7 y capacidad de grabar videos en calidad 4K. Algo impresionante para un smartphone de mediana gama, ciertamente. La cámara que estará al frente del dispositivo tendrá un sensor OmniVision OV5695 de 5 megapíxeles, velocidad de apertura de f/2.2 y flash LED de doble tono.
Hasta el anuncio oficial, las especificaciones más técnicas y precisas tendrán que esperar, pero por lo pronto el/la lector/a tienen de sobra para deleitarse con estas imágenes y lo que ya puede asegurarse sobre los requerimientos más importantes del Motorola Moto Z2 Play.
Fuente: TechDos
Vía: Winfuture (alemán)