El iPhone 2018 de 6,1 pulgadas podría ser el sucesor del iPhone SE
Cuando el iPhone SE revivió el diseño del iPhone 5S con pantalla de cuatro pulgadas y biseles verticales gruesos, nadie imaginaba que llegaría en algunas regiones a sobreponerse en popularidad al iPhone 7 de gran pantalla y con las por entonces mejores piezas de hardware en su interior. Sin embargo, no solo ocurrió eso sino que a lo largo de todo el 2017 y en lo que va del 2018 vari@s fanátic@s de Apple esperan un sucesor para este teléfono. Podría ocurrir, a propósito de esto, que el iPhone 2018 de 6,1 pulgadas sea el sucesor del iPhone SE.
Esta teoría no surge de la nada, sino gracias a que se filtraron algunas de las especificaciones de hardware del adviniente modelo más económico de los tres supuestos iPhones que veremos presentados en septiembre de este año y todo pareciera indicar que, en efecto, el iPhone 2018 de 6,1 pulgadas sería el sucesor del iPhone SE.
Eso sí, gracias a su pantalla de 6,1 pulgadas se cae de maduro que este dispositivo con pantalla DCI-P3 LCD no intentará emular el popular diseño portable del iPhone SE/iPhone 5S, sino que optaría por aggionarse a la actualidad del mercado y tomar por referente al potente iPhone X incorporando una muesca frontal en su diseño. El iPhone 2018 de 6,1 pulgadas, además, tendría un procesador A10, es decir, el procesador presentado como prémium en 2016, mismo año en que debutaba el iPhone SE con un procesador A9.
El iPhone 2018 de 6,1 pulgadas sería el sucesor del iPhone SE, lo que tiene sentido dado que los rumores a lo largo de todo el corriente año no han parado de señalar al iPhone de 6,1 pulgadas como el más accesible de los tres modelos. Se espera, además, que el iPhone 2018 de 6,1 pulgadas se anuncie a la par de dos modelos que bien podrían llegar a comercializarse como iPhone Xs y un iPhone X Plus.