Los nombres de los iPhones 2018 son un misterio interesante para aspirar a resolver en las advinientes semanas que anteceden a su evento de presentación oficial, evento que ocurriría en algún momento durante el mes de septiembre. Dichos teléfonos suponemos serán comercializados como iPhone Xs, iPhone X Plus y iPhone 9 o con nombres similares, pero el caso es que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlos con sugerente claridad, pero eso es ahora posible gracias a las fotografías filtradas por un reputado filtrador de la red social Twitter. Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y estos se ven con alturas escalares.
Vez tras vez leímos y oímos acerca de que los próximos tres iPhones de Apple tendrían pantallas de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas, pero por primera vez tenemos en nuestra posesión fotografías que muestran que, en efecto, los próximo tres iPhones tendrían alturas y tamaños diferentes. Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y, a continuación, detallamos lo que se observa.
Tanto en la imagen destacada como en la imagen que figura aquí arriba, de izquierda a derecha, pueden verse los frentes y dorsos, respectivamente, del iPhone Xs, iPhone 9 y iPhone X Plus, aunque es necesario aclarar, una vez más, que aún no se sabe si esos serán los nombres comerciales de los iPhones 2018. Las imágenes se divulgaron gracias a Ben Geskin quien las publicó en su cuenta oficial de Twitter, @VenyaGeskin1.
Apple's 2018 iPhone lineup (5.8" / 6.1" / 6.5") pic.twitter.com/W2NB3euzKb
— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) August 1, 2018
Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y en estas fotografías, gracias a que se capturaron sus dorsos podemos discriminar con facilidad los dos modelos de más caros -los de los extremos- del modelo más económico -el del medio- pues este último es el único que no poseerá una cámara posterior dual apostada contra el extremo superior izquierdo de su dorso. Eso sí, lo que podría llegar a comercializarse como iPhone 9 tendrá un display LCD de 6,1 pulgadas con una polémica muesca frontal, algo que también veremos en el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas pero no en el iPhone Xs de 5,8 pulgadas. ¿Tendrá Apple alguna razón para abandonar la muesca frontal en uno de sus modelos prémium?