iPhone

El iPhone «X Plus» tendría una cámara triple dorsal y este diseño

Todos los rumores que apuntan a la próxima generación de iPhones indican que serían tres los nuevos ejemplares que Apple nos tendría preparados para presentar el próximo mes de septiembre del corriente año. Y sobre estos tres nuevos iPhones, vez tras vez los rumores lo que indican es que se trataría de un modelo "Plus" del iPhone X sumado a dos modelos más económicos que, seguramente, lleven los nombres de "iPhone 9" y "iPhone 9 Plus" o "iPhone 8s" y "iPhone 8s Plus". El caso es que se filtraron bocetos del iPhone X Plus y otro iPhone y podemos decir del primero de ellos que tendría una cámara dorsal triple, entre otras cosas que muestran los bocetos.

Año a año, la presentación de los nuevos iPhones de Apple son un evento para parar las rotativas en seco, ya que gran parte del planeta se reserva, al menos, algunos minutos al día para ver qué es lo nuevo de una de las compañías más populares del mundo. Se filtraron bocetos del iPhone X Plus y otro iPhone y, a continuación, detallamos todo lo que estos bocetos exhiben.

Siendo que los nombres de los advinientes iPhones son un total misterio, aquel que supuestamente se atendría a los parámetros de hardware del iPhone X y que presuntamente sería comercializado como "iPhone X Plus" es, por ahora, referido como iPhone de 6,5 pulgadas, pues ese sería el tamaño de su display. Pues bien, sobre el iPhone de 6,5 pulgadas se dice que este tendría una pantalla de ese tamaño con resolución de ratio de aspecto 19:9 y medidas de 157,2mm de alto por 77,1mm de largo y que tendría un peso superior a 202g. Este boceto que aquí arriba figura también señala que el iPhone de 6,5 pulgadas o iPhone X Plus contaría con una cámara dorsal triple, adelantándose a los pronósticos para los iPhones de 2019.

Por otro lado, el más económico de los próximos teléfonos de Apple el iPhone de 6,1 pulgadas, que podría acabar siendo comercializado como "iPhone 9", tendría una única cámara posterior y medidas de 147,12mm de alto por 71,52mm de largo. Junto a su cámara frontal encontraríamos sensores capaces de brindarle al adviniente iPhone de 6,1 pulgadas tecnología Face ID 1.0, mientras que la versión 2.0 de esta tecnología quedaría reservada para los otros dos modelos de hardware más potente. La elección de traer Face ID 1.0 al iPhone de 6,1 pulgadas repercutiría en la remoción completa de la tecnología 3D Touch de reconocimiento de huellas dactilares.

Se filtran bocetos del iPhone X Plus y otro iPhone y la información hasta ahora revelada no tiene demasiado para ampliar sobre viejos rumores, pero es agradable saber que los filtradores aún están en busca de conseguir más y más información sensible acerca de la próxima generación de iPhones que debutarían en algún momento del mes de septiembre del 2018.

Etiquetas: ,