El iPhone X Plus podrá utilizarse apaisado como un iPad
Desde finales de 2017 que los rumores acerca de los iPhones de 2018 no han parado de coincidir, vez tras vez, en tres características: que se lanzarían tres modelos, que uno de ellos tendría un display LCD mientras que los restantes dos tendrían una lujosa pantalla AMOLED y en que el más grande de todos los modelos conservaría el diseño del iPhone X. Por su rumoreado tamaño y presunto diseño nos referiremos a este smartphone, hasta que se sepa o se filtre su nombre original, como el iPhone "X Plus". Y a propósito de él, el iPhone X Plus se podrá utilizar apaisado como un iPad, o al menos eso es lo que reportan nuevas fuentes.
El sitio brasileño enfocado en noticias del mundo Apple, iHelp BR, filtró imágenes del iPhone que podría comercializarse como iPhone X Plus en el que se lo ve exhibiendo interacciones con diferentes aplicaciones nativas en modo apaisado. El iPhone X Plus se podrá utilizar apaisado como un iPad y, a continuación, detallamos la información filtrada.
El iPhone X Plus tendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas fabricada por Samsung. Semejante superficie de brillantes colores amerita una reestructuración de sus parámetros estéticos en cuanto a software, particularmente, un cambio en su interfaz que de cuenta de los beneficios de interactuar con el iPhone con la pantalla más grande en la historia del teléfono inteligente de Apple. Según muestran estos renders, aplicaciones como "Contactos", "Calendario" o "Mensajes" desplegarán sus opciones de manera única cuando querramos utilizar nuestro iPhone X Plus a lo ancho.
El iPhone X Plus se podrá utilizar apaisado como un iPad y esto podría ser potencialmente más especial de lo que suena, pues aunque desde hace ya muchos años somos capaces de utilizar nuestros iPhones de manera apaisada con algunas aplicaciones en particular -especialmente las de gaming- sería la primera vez que las opciones que se presentan como naturales al voltear nuestro iPad ahora estarían también disponibles en un tamaño más pequeño y en la comodidad de nuestras palmas.