Se filtra el diseño frontal completo del Lenovo Z5 horas antes de su anuncio
En a penas unas horas Lenovo estará develando oficialmente el aspecto de su nuevo flagship, el Lenovo Z5. Gracias a los progresivos teasers del Lenovo Z5 publicados por el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, en su cuenta oficial de Weibo, una gran cantidad de expectativas se han ido acumulando alrededor de este lanzamiento pero, con el Vivo NEX al acecho, Lenovo habría tenido que apurar su lanzamiento para no quedar opacado pues, según se ha filtrado, el Lenovo Z5 tendría un bisel inferior para alojar su cámara para selfies y eso lo dejaría muy por detrás en la competencia por lanzar un smartphone cuyo ratio de protagonismo del frente esté verdaderamente cerca del 100%.
A través de la cuenta de Twitter del sitio /Leaks, se filtró un render que revelaría el diseño frontal del Lenovo Z5 horas antes de su anuncio y lo que este render muestra seguramente defraudará a un gran número de ansiosos por este smartphone. El Lenovo Z5 tendría un bisel inferior y, a continuación, indagamos más en lo que el render muestra sobre este adviniente teléfono insignia.
#Lenovo - #LenovoZ5 - Lenovo Z5 Poster Leak https://t.co/IaeJwarVfK pic.twitter.com/7ItRYremGj
— /LEAKS (@Slashleaks) June 4, 2018
Son pocas las horas que nos separan del verdadero aspecto del Lenovo Z5 y, por ende, del fin de este drama por saber exactamente qué es lo que se trae entre manos Lenovo a la hora de concretar un smartphone con verdadero diseño de pantalla completa. Las exhibiciones oficiales parciales del diseño frontal del Lenovo Z5 publicadas por Chang Cheng pareciera ser, según esta nueva filtración, meras trampas, mostrando las dos esquinas superiores del Lenovo Z5, pero ninguna de sus esquinas inferiores, pues allí radicaría el desencanto de este teléfono.
El Lenovo Z5 tendría un bisel inferior para darle lugar a su cámara frontal para selfies y esto es algo que ya el Xiaomi Mi Mix supo hacer dos años atrás. Además, pareciera ser que, en su interior, el Lenovo Z5 tendría un procesador Snapdragon 660, por lo que este equipo no sería el flagship prémium que esperábamos, sino un muy bello midranger, pero teléfono de mediana gama al fin y al cabo. ¿Será que tendremos que esperar hasta el Vivo NEX para ver un verdadero smartphone futurista?