Carcasa filtrada del LG V30 adelanta posible cambio estético de LG
Algunas compañías logran hacer la diferencia en sus productos gracias a los detalles. Bordes redondeados, displays ligeramente curvados, colores variados y atípicos, cámaras fotográficas con sensores de última generación, procesadores fabricados en casa, etc. Otros detalles importan menos pero ayudan, también, a construir la identidad estética de una compañía.
LG, por ejemplo, nos tiene acostumbrados a tallar bajo la carcasa de acrílico del smartphone en cuestión el nombre completo de su dispositivo y eso se ha podido comprobar en todos sus smartphones más importantes. Una nueva imagen filtrada por SlashLeaks que parece protagonizar una carcasa del próximo smartphone de la serie V de LG tiene algo que decir al respecto.
Esta carcasa protectora de acrílico que pertenecería al LG V30 que LG planea presentar durante los comienzos de la IFA 2017 según la enorme mayoría de los rumores atestigua un interesante cambio de rumbo estético: la serie V ya no reportará de qué modelo se trata en una leyenda en el centro del extremo inferior del dorso del dispositivo en cuestión, sino que dicho espacio será protagonizado por el viejo y conocido logo de LG.
Es aún muy temprano tanto para confirmar como para desmentir la veracidad de este detalle, pues la probabilidad de ocurra yace ahí esperando y la imagen fue filtrada por un sitio que tiene un historial importante y confiable de filtraciones. No obstante, no habría razón aparente para hacer algo así pues, después de todo, fue siempre un muy agradable detalle el de darle "una firma" a todos sus dispositivos.
Veremos si durante la IFA 2017 se confirma la necesidad de LG de protagonizar las espaldas de sus smartphones. De momento, rumores y pasados renders parecen confluir en la presencia de una cámara dual posterior con flash LED incluido y un sensor de huellas dactilares redondo reposando bajo ella.