LG

Estas son algunas de las más importantes características del LG V35 ThinQ

Al contrario que en 2017, LG está decidida a revertir los múltiples trimestres consecutivos de su departamento de teléfonos inteligentes reportando pérdidas, plan motivado, seguramente, por la cantidad de dinero que este departamento consume y el muy poco que reditúa. Lo interesante es que, al menos durante la primera mitad del 2018, la estrategia de LG Electronics no se parece en nada a lo que esperaríamos: pocos teléfonos y mucha atención para las actualizaciones de hardware prémium del último flagship lanzado en el 2017, el LG V30. Se filtran algunas características del LG V35 ThinQ y, tal y como esperábamos, no presenta demasiadas diferencias con respecto al LG V30.

Recordemos que durante la Mobile World Congress 2018, uno de los eventos anuales más importantes en el mundo de las telecomunicaciones, LG presentó el LG V30s ThinQ, que básicamente es un LG V30 con mejor hardware. Pues, se filtran algunas características del LG V35 ThinQ y este pareciera dar un paso hacia atrás en su vehemencia estética.

Nueva información indica que el LG V35 sería anunciado en algún momento del siguiente mes de junio, pero tendría que esperar hasta el mes de agosto para apersonarse en los Estados Unidos, en donde se vendería exclusivamente a través de la prestadora de servicios de telcomunicaciones AT&T. Pero esta información no es la única que se filtró al respecto del adviniente teléfono de alta gama de LG, pues también se dieron a conocer algunas de sus más importantes piezas de hardware.

Se filtran algunas características del LG V35 ThinQ y la más notable posiblemente sea la rectificación estética en su display. En palabras concretas: pareciera ser que el LG V35 ThinQ descartaría el display con muesca frontal de 6,1 pulgadas presente en el LG G7 ThinQ y se mantendría fiel a la tradición de la serie "V30" presentando un display de 6 pulgadas, sin muesca frontal, como sus antecesores con resolución QHD+. Y, desde allí, el LG V35 ThinQ se completaría con un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y una batería de 3300mAh, la misma que la del LG V30.

Se puede entender perfectamente el interés de LG en dejar un modelo "LG V30" que tenga el mejor procesador del 2018 y la mejor presentación estética considerada por los consumidores, aquella que muestra un display sin muesca frontal pero que preserva el diseño de pantalla completa con resolución con ratio de aspecto 18:9 o superior; pero sigue siendo peculiar que en menos de un año LG haya decidido lanzar tres modelos distintos de un mismo teléfono, con relativamente pequeñas diferencias entre sí, anunciando cada uno de ellos con tres a cuatro meses de diferencia entre cada uno.

Etiquetas: