Meizu 15 Plus aparece frente a las cámaras y se habría filtrado también su precio final
Febrero está a la vuelta de la esquina y este mes es importante para el mercado de los smartphones, pues es el mes que contiene a la Mobile World Congress. No obstante, una compañía del calibre más humilde de Meizu no puede aspirar a separarse un pedazo de protagonismo en un escenario internacional de tan brillantes luces como el de la MWC 2018. Eso no quiere decir que Meizu vaya a resignarse a dejar pasar el 2018 sin intentar tomarlo por las astas.
Fundada en marzo del 2003, Meizu prepara un flagship conmemorativo de sus 15 años que tendría dos variantes, una llamada Meizu 15 y otro modelo más potente de nombre Meizu 15 Plus. Este último dispositivo se ha filtrado en renders en reiteradas ocasiones y esta vez posa de espaldas frente a la cámara para adelantarnos algunos detalles de su diseño dorsal.
En línea con información filtrada en el pasado, el Meizu 15 Plus posa en dos fotografías mostrando solo su espalda y confirmando la existencia de su cámara dual posterior con lentes alineadas de forma vertical y con un flash LED alineado con sus lentes inmediatamente luego. Además de estas piezas de hardware, en la espalda del Meizu1 15 Plus solo resta por señalar la existencia de un logo de Meizu apostado contra la arista derecha del extremo inferior.
Según los rumores, el Meizu 15 Plus tendría todas las condiciones necesarias para competir en China y todas partes de Asia como uno de los smartphones más potentes del mercado. Claro que, esa carcasa de metal y vidrio que puede apreciarse en estas imágenes, no será del todo accesible de acuerdo a los parámetros de otros smartphones de la misma compañía. El Meizu 15 Plus tendría un precio final aproximado de US$540, precio que pondría bastante al alcance de la mayoría de los consumidores poder hacerse de un smartphone con un Snapdragon 845, como se rumorea que tendrá.
Además del Meizu 15 y del Meizu 15 Plus, existen rumores de que podría lanzarse una tercera variante, aunque se desconoce si reunirá todas las condiciones prémium al alcance del departamento de hardware de Meizu o si será una variante intermedia entre los anteriores dos modelos mencionados.