Fotografías en vivo del Meizu 15 y Meizu 15 Plus sin muesca frontal
Abril está aquí y Meizu aún nos debe la presentación de sus nuevos flagships conmemorativos por los quince años desde la fundación de la compañía. Claro, desde hace ya varias semanas que dichos smartphones se vienen filtrando en distintos formatos; incluso los mismos ejecutivos ya han adelantado el nombre de ellos: Meizu 15 y Meizu 15 Plus. Claro, también podría llegar a presentarse un Meizu "15 Lite" pero, por lo pronto, lo que es más probable que se concrete, es el diseño del Meizu 15 y Meizu 15 Plus que se filtraron en fotografías en vivo.
En pasadas instancias, otros rumores habían sembrado preocupación en los fanáticos de la compañía china pues se habían hecho cada vez más fuertes los rumores que imaginaban al Meizu 15 y al Meizu 15 Plus no solo con características por debajo del estatus de alta gama, sino también con una muesca frontal. El Meizu 15 y el Meizu 15 Plus se filtraron en fotografías en vivo y así es como podrían verse en las manos de los usuarios.
El Meizu 15 y el Meizu 15 Plus se filtraron en fotografías en vivo que fueron publicadas en la red social china Weibo, una suerte de equivalente de Twitter. Contrario a lo que otras fuentes reportaban, ambos smartphones se muestran con biseles laterales prácticamente inexistentes y con biseles verticales bastante gruesos para los actuales estándares de belleza de los flagships del 2018.
Estos dos smartphones de lujo eludirán el popular trend en fabricantes chinos de muescas frontales como alternativa a los biseles superiores. Contrario a la polémica decisión estética, el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus tendrán toda una franja de espacio dedicada a la cámara frontal, cuya lente se ubicaría en el centro.
El Meizu 15 Plus sería significativamente más grande que el Meizu 15, algo que ya podía deducirse por su nombre, pero es que es bueno confirmar con estas fotografías. El Meizu 15 y el Meizu 15 Plus se filtraron en fotografías en vivo que también muestran el dorso, al menos, del modelo más caro, el Meizu 15 Plus, revelando una cámara posterior dual ubicado en el centro del extremo superior y flanqueado por debajo por un flash LED.
Si extraemos las características rumoreadas más creíbles del Meizu 15 y el Meizu 15 Plus, estos dicen que el Meizu 15 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, mientras que su hermano mayor tomaría prestado el procesador estelar de Samsung en 2017, el Exynos 8895. Ambos tendrían resoluciones QHD en sus pantallas, pero aún no se sabe si estas serán resoluciones de ratio de aspecto 18:9 o no. Crucemos los dedos.