Este es el panel frontal del Meizu 16 Plus
Mientras la gran mayoría de los fabricantes de teléfonos originales chinos ya tienen su flagship con diseño de pantalla completa, algunos otros están esperando a que se inicie el período de grandes lanzamientos del segundo semestre para aparecer en el mercado orienta o internacional con sus propias interpretaciones de este tipo de teléfonos insignia. En el caso particular de Meizu, esperamos ver el 26 de agosto el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus oficialmente anunciados pero, hasta entonces, estos parecen tener particular ansiedad por filtrarse. Se filtra el panel frontal del Meizu 16 Plus y sus dimensiones son bastante reveladoras.
En primera instancia, alcanza a verse que el panel frontal del Meizu 16 Plus lo muestra con una altura y ancho similares a los del OPPO Find X pero, fuera de eso, el Meizu 16 Plus parece que no descartará del todo sus biseles. Se filtra el panel frontal del Meizu 16 Plus y, a continuación, detallamos la información.
El OPPO Find X es uno de los pocos flagships del mercado en contar con un diseño de pantalla completa que, sin renunciar del todo a sus biseles, incorpora un sensor de huellas dactilares intra-display y una cámara frontal y dorsal periscópicas en un mecanismo retráctil activable desde la arista lateral derecha. Todo sea por mostrar un display con protagonismo superior al 92%. Los rumores decían que el Meizu 16 Plus renunciaría totalmente a sus biseles verticales pero según se ha filtrado en fotografías de sus paneles frontales colores blanco y negro, el Meizu 16 Plus tendrá un diseño casi idéntico al del OPPO Find X.
Se filtra el panel frontal del Meizu 16 Plus y además de tener dimensiones casi idénticas a las del panel frontal del OPPO Find X, el bisel superior del Meizu 16 Plus reservaría una pequeña apertura para la cámara frontal, echando por la borda la existencia de una cámara frontal escondida de forma creativa como OPPO y Vivo se animaron a hacer. Eso sí, el Meizu 16 Plus igualmente tendría un sensor de huellas dactilares bajo un display OLED y un procesador Snapdragon 845, pero le faltarían algunos puntos de estilo para competir en las grandes ligas de flagships chinos.