Aprovechando que la fiebre de lanzamientos de Xiaomi ha mermado, es momento de Meizu de salir al ataque. El éxito del Meizu PRO 7 aún está vibrando en el mercado chino pero Meizu bien conoce de haber observado a la competencia que un buen golpe tiene que ser inmediatamente seguido de otro si no igual de potente, al menos igual de certero.
La serie "M" de Meizu, cuya última entrada fue su colorido Meizu M5c, es una serie principalmente dedicada a los smartphones de mediana gama, algo que hasta la llegada del Meizu PRO 7 se había probado que era el fuerte de la compañía. Nuevas imágenes ven venir especificaciones de un Meizu M6 Note, sucesor del ya muy popular M5 Note.
Las fotografías filtradas del supuesto Meizu M6 Note muestran muchas de sus características con fiable precisión pues provienen del mismo dispositivo. Comenzando por un display IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), siguiendo por un procesador MediaTek Helio P25 con acelerador gráfico Mali-T880, y coronando dos variantes según sus memorias: una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento y otra variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento.
La cámara posterior del Meizu M6 Note tendría dos lentes y una de ellas tendría un sensor Sony IMX 258, mientras que de la cámara frontal se especula con un sensor frontal de 13 megapíxeles. La batería sería de 4000mAh y el precio estimado de venta surcaría los US$240. Como siempre, en el mercado chino las propuesta siempre son ampliamente generosas y conscientes de lo que la competencia provee por cifras similares.
No hay fechas de anuncio o lanzamiento rumoreadas específicamente, pero sí un estimativo de ver al Meizu M6 Note para finales de año, seguramente luego de que sepamos del destino del Meizu X2.
Vía: Gizmochina