Aún sin rastros oficiales del Motorola Moto X4 pero con otra filtración
Quizá el Motorola Moto X4 haya sido de la enorme marea de smartphones lanzados por Motorola este año, el que sin lugar a dudas fue más filtrado, conversado, rumoreado pero, sobre todas las anteriores, demorado. Aún sin saber cuándo podremos contar oficialmente con el Motorola Moto X4, una nueva filtración agota exhaustivamente sus características.
Porque si Motorola no va a decir qué tiene su Moto X4, entonces los leakers tienen la obligación moral de hacerlo. En particular, el sitio The Leaker se encargó de hacer los deberes en esta oportunidad y ahora se conocen prácticamente todos los pormenores de hardware del escurridizo Motorola Moto X4.
El Motorola Moto X4 tendrá un display AMOLED de 5,2 pulgadas de resolución Full HD, como indica el mínimo estándar de calidad actual, protegido todo por un Gorilla Glass 3. Qualcomm será el fabricante elegido para el procesador: un Snapdragon 630 de ocho núcleos trabajando a 2,2GHz. ¿Memoria RAM? 4GB LPDRR4X. ¿Almacenamiento? 64GB internos y capacidad de expandirse hasta 256GB vía tarjetas microSD.
El Motorola Moto X4 será un smartphone sumergible con su coeficiente de resistencias IP68. Ideal para capturar imágenes bajo el agua con su cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles, PDAF y distribución RGB/monocromática en sus lentes. En el frente habrá una cámara de lente de ángulo ancho con sensor de 16 megapíxeles. Moto X4 no estaría muy bien equipado en materia energética, pues una batería no removible de 3000mAh no es la gran cosa para la cantidad de energía que parece estar dispuesto a gastar este smarpthone. Como consuelo, tiene sistema de cargado rápido de hasta 25W.
Por todo este paquete, el Motorola Moto X4 tendrá un valor aproximado de US$420, un valor extremadamente económico para un smartphone de estas características, aunque algo por encima de la media de precios de smartphones de alta gama. Incluso así, el Motorola Moto X4, de cumplir con estos estándares, estaría en exactamente la excelente posición que se le viene augurando desde hace meses. Se presentará en colores "Gold", "Sterling Blue" y "Super Black", pero no se sabe aún exactamente a partir de qué fecha y en qué mercados.