Motorola

TENAA publica algunas de las especificaciones del Motorola One

Dentro de dos días se espera que Motorola esté anunciando el Motorola One y el Motorola One Power y las diferencias entre estos smartphones aún se mantenían escondidas bajo un halo de misterio, pues aunque varias de las especificaciones del Motorola One Power habían sido divulgadas por TENAA, la agencia de seguridad en telecomunicaciones de China, nada sabíamos del Motorola One, un supuesto modelo más económico. Pues bien, TENAA certifica el Motorola One y varias de sus especificaciones también fueron publicadas.

Como esperábamos, en efecto, el Motorola One será un modelo ligeramente menos potente que el Motorola One Power, pero no por mucho pues, aunque el Motorola One cuenta con una batería más pequeña que la del Motorola One Power y una carcasa trasera de plástico, el Motorola One ofrece mayor diversidad de configuraciones de sus memorias que las que ofrece el Motorola One Power. TENAA certifica el Motorola One y, a continuación, detallamos sus especificaciones.

Según reveló TENAA, el Motorola One cuenta con un display IPS LCD de 6,18 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 3, 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 12 megapíxeles; una batería de 2820mAh; y, por último, probablemente Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica, aunque esta última es una especulación no muy arriesgada y no una característica reportada por TENAA.

TENAA certifica el Motorola One y recordemos que este smartphone y el Motorola One Power serían los primeros teléfonos de Motorola en montones de años en prescindir del sobrenombre "Moto" en sus nombres comerciales. Aún no sabemos si esta será una nueva modalidad onomástica para esta serie particular de smartphones de mediana gama o si será el principio de una restitución del buen nombre de la compañía del batarang, pero quizá en el futuro cercano recibamos una respuesta a esta inquietud.

Etiquetas: ,