Apariencia y especificaciones del Motorola P30 Note (alias Motorola One Power)
Se dio a conocer horas atrás que muy probablemente el Motorola One Power que tantas veces se ha filtrado hasta ahora posiblemente acabe siendo comercializado con otro nombre: Motorola P30 Note. Sabíamos que el Motorola P30 se anunciaría junto a otros dos modelos para cerrar en tres el número de la familia: el Motorola P30 Note y el Motorola P30 Lite. Y mientras que del segundo aún no sabemos mucho, el Motorola P30 Note ve filtrados su diseño y características y ahora no solo recibimos, gracias a sus especificaciones develadas, más confirmación de que se trata del Motorola One Power, sino que ahondamos más en sus detalles de hardware.
Como ya hemos mencionado, la mayoría de las piezas que componen el Motorola P30 Note en su interior ya habían sido filtradas bajo la idea de que pertenecían al Motorola One Power, pero ahora que sabemos su verdadera identidad onomástica se suman más detalles de su composición. El Motorola P30 Note ve filtrados su diseño y características y, a continuación, detallamos las características de hardware filtradas de este elusivo smartphone de Motorola.
Según se ha dado a conocer, el Motorola P30 Note o Motorola Moto P30 Note, como sea que acabe siendo comercializado, estaría equipado con un display de 6,18 pulgadas de resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 3 y 4GB de memoria RAM emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 12 megapíxeles y flash LED; protección P2i repelente de agua; y una batería de 500mAh.
El Motorola P30 Note ve filtrado su diseño y características y por haberse tratado antaño de un smartphone del que se decía integraría el programa Android One de actualizaciones del sistema operativo móvil más popular del mundo es posible que cuando el Motorola P30 Note se anuncie estemos ante el primer smartphone de la compañía del batarang en contar con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica, aunque esta no es más que una suposición y habrá que esperar hasta que Motorola se pronuncie al respecto para confirmarlo o desmentirlo.