OnePlus 5T vería confirmado su diseño de biseles laterales delgados gracias a Evan Blass
El próximo flagship de OnePlus, el OnePlus 5T, está en boca de todos por su rumoreado diseño de biseles laterales casi inexistentes. No obstante, ni Carl Pei, CEO de OnePlus, ni ningún otro de sus ejecutivos se ha pronunciado al respecto de este smartphone. Pero mientras el OnePlus 5T sigue gozando de su (parcialmente) misterioso anonimato, Evan Blass aporta su granito de arena filtrando un render que se alínea con todos los demás antes publicados.
Evan Blass, filtrador acostumbrado a estar en la vanguardia de la información no-oficial pero fidedigna, llegó algo tarde a publicar en su cuenta oficial de Twitter el hipotético diseño frontal del OnePlus 5T. Pero una confirmación de un rumor de parte de Evan Blass nunca está de más.
Top-half of OnePlus 5T (2.5t? Ha). pic.twitter.com/pmfhdQSgWQ
— Evan Blass (@evleaks) October 30, 2017
El OnePlus 5T tendría un diseño frontal de biseles laterales extremadamente delgados. Y aunque no puede apreciarse la delgadez de su bisel inferior, pues este no se muestra en este nuevo render filtrado, es posible que este sea tan delgado como el bisel superior y que entonces haya surgido la necesidad de transplantar el sensor de huellas dactilares antes presente en el frente del OnePlus 5 al dorso del dispositivo, decisión estética más en línea con los smartphones de alta gama de la competencia.
No existen rumores que en lo absoluto señalen una fecha concreta para el anuncio o el lanzamiento del OnePlus 5T, pero el consenso general parece apuntar hacia una fecha posterior al 20 de noviembre. Mientras tanto, Carl Pei parece estarse deleitando con la publicidad y la expectativa que de forma gratuita le están rindiendo a OnePlus y su próximo smartphone.