OnePlus nos ha acostumbrado a esperar un nuevo flagship cada nuevo junio durante los pasados dos años. Lo más probable, salvo que los rumores o el mismísimo Carl Pei diga lo contrario, es que de nuevo estaremos recibiendo oficialmente un OnePlus 6, o cualquiera acabe siendo su nombre comercial, hacia finales del primer semestre. Pero para el mundo de los rumores y las filtraciones menos de tres meses es muy poco tiempo y sorprende que no hayamos obtenido más información anticipada sobre este flagship.
Pero con la velocidad a la que vuela la información en la era de Internet era improbable que fuesen a sucederse muchos más días sin novedades sobre este teléfono. Una captura de pantalla compara el procesador, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, el pixelaje de su cámara dual posterior, la tecnología de cargado rápido, el tamaño del display y el precio del OnePlus 6 con los de sus principales competidores.
Según se ha filtrado, el OnePlus 6 tendría un display de 6,2 pulgadas de diagonal, un predecible procesador Qualcomm Snapdragon 845, impresionantes 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara dual posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles y, quizá lo más interesante, es su agresivo precio: US$750 por lo que se supone será la variante más potente de todas, pues difícilmente OnePlus vaya a presentar una variante de su próximo teléfono insignia con más de 8GB de RAM y 256GB de ROM.
OnePlus 6 sería otro peldaño crucial en el ascenso de popularidad de una compañía que comenzó desde abajo y que hoy por hoy es una marca reconocida en mercados como el europeo. En el cuadro comparativo que se aprecia en la captura de pantalla filtrada, además, puede verse cómo este próximo flagship puede posarse sin envidia frente al iPhone X, el Samsung Galaxy S9+ y el Huawei P20, sin embargo, es posible que un smartphone que consiga poner en jaque al OnePlus 6 en materia de hardware sea el Huawei P20 Pro, entonces el OnePlus 6 deberá apelar a su precio considerablemente más accesible para competir.
Vía: Gizmochina