OnePlus es una de las tres compañías dirigidas por la compañía tenedora china, BBK Electronics. Sus otras dos compañías hermanas son OPPO y Vivo, dos de las más influyentes y grandes compañías manufacturas de smartphones de China. Naturalmente, las similitudes entre los diseños de estas tres compañías es puesta en evidencia vez tras vez, pero esto no pareciera detener a ninguno de los diseñadores de estas compañías, pues el próximo smartphone de OnePlus, según han querido anticipar los rumores, tomaría mucho de los últimos teléfonos anunciados por OPPO y Vivo.
Pero dejando a un lado su diseño, OnePlus es particularmente reconocida en la industria por optimizar el hardware de sus teléfonos como pocas otras compañías lo consiguen. Pues bien, el hardware del OnePlus 6, según se habría filtrado, definitivamente presentará un desafío para sacarle apropiadamente todo el jugo.
Hace a penas dos días atrás, las primeras características jugosas del OnePlus 6 aparecían en una captura de pantalla que además se daba el placer de compararse con los principales teléfonos prémium de la actualidad. En aquella filtración, el OnePlus 6 conseguía igualar o superar a teléfonos como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9+, pero la rudimentaria y escueta exposición de sus especificaciones habrá dejado a más de un fanático con ansias de más.
Afortunadamente para ellos, una nueva captura de pantalla echa luz sobre más piezas de hardware que irían dentro del próximo teléfono insignia de OnePlus. Corrigiendo y coincidiendo con la anterior filtración de información y expandiendo sobre ella, la nueva fuente detalla al OnePlus 6 con un display AMOLED (seguramente fabricado por Samsung) de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9, posiblemente gracias a una muesca frontal); un procesador Qualcomm Snapdragon 845 trabajando a una frecuencia de 2,7GHz; 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles, ambos con apertura f/1,7; una cámara anterior con sensor de 20 megapíxeles y apertura f/1,7; una batería de 3450mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo con su pertinente versión de OxygenOS.
Aunque la nueva información señale que el OnePlus 6 y el OnePlus 5T anunciado en noviembre compartirían la misma configuración de cámara dual dorsal, se espera que el nuevo flagship de OnePlus irrumpa con determinación en el mercado y amenace a la hegemonía de la tríada conformada por Samsung, Apple y Huawei.
Vía: Tech Slize