Primeras imágenes del diseño completo del OnePlus 6
Conforme a avanzan los días en el mundo de OnePlus, pareciera hacerse más y más obvio que su próximo flagship, el OnePlus 6 portador de una polémica muesca frontal, está muy cerca de anunciarse oficialmente. Claro, su supuestamente precoz fecha de anuncio oficial es una especulación, pues ningún ejecutivo o representante de OnePlus ha confirmado tales predicciones. Sin embargo, la continua seguidilla de filtraciones y teasers oficiales redundaría en un pronto lanzamiento, algo que cobra más fuerza ahora, pues el OnePlus 6 se filtró en múltiples renders.
El diseño exterior prácticamente completo del OnePlus 6 se habría filtrado en varios renders y estos no solo muestran por primera vez el dorso del teléfono insignia en cuestión, sino también tres posibles variantes de color. El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders y a continuación los exponemos.
De las varias cosas novedosas que se han dado a conocer acerca del diseño exterior del OnePlus 6 en estos renders filtrados quizá la más importante e interesante de todas ellas es la revelación de la contracara de este dispositivo. El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders y es la primera vez que vemos su cámara posterior dual de lentes alineadas verticalmente y aglutinadas en un mismo compartimento.
El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders deja entrever que tendría, al menos, tres variantes de color diferentes: negro, blanco y azul oscuro metalizado. En los tres modelos, sin importar su color, tanto el logo de OnePlus que se alojaría bajo el sensor de huellas dactilares posterior como el botón lateral de notificaciones serían color rojo, para mayor realce.
El sensor de huellas dactilares posterior del OnePlus 6 tendría una forma ovalada y estaría a la altura preferida por los usuarios. El dorso del OnePlus 6 dejaría de ser metálico, como los de las pasadas dos generaciones y, en cambio, será de vidrio acrílico curvado hacia los bordes. El frente del OnePlus 6 no es menos interesante: biseles laterales inexistentes, un bisel superior reemplazado por una muesca frontal y un bisel inferior extremadamente delgado dan lugar a un display con prácticamente 90% de protagonismo y ratio de aspecto 18:9, como mínimo.
El resto de las características que se esperan del OnePlus 6 incluyen un procesador Qualcomm Snadragon 845, 6GB de memoria RAM y una versión de OxygenOS basada en Android 8.1 Oreo que rompa récords en velocidad de administración de distintas aplicaciones. El OnePlus 6 se filtró en múltiples renders y ya va siendo hora de que Carl Pei, CEO de OnePlus, sincere una muy pronta fecha de presentación oficial.