OnePlus 6 surge en prueba de benchmarking con Android 8.1 Oreo desde fábrica
Estamos a pocos días de comenzar el segundo trimestre del 2018 y eso significa estar un paso más cerca de la presentación del nuevo flagship de OnePlus. Durante los pasados dos años, la compañía bajo las órdenes de BBK Electronics ha decidido lanzar dos smartphones al año: un modelo estándar y otro modelo "T" de hardware y software actualizados pero de diseño casi idéntico. Carl Pei, CEO de OnePlus, reveló que no tienen planes de lanzar un modelo "T" este año, pero podría llega a ocurrir de todas formas. Mientras tanto, el OnePlus 6 se filtró en una prueba de benchmarking.
No es la primera vez que el OnePlus 6 aparece en sitios como Geekbench, pero sí es la primera vez que lo vemos con Android 8.1 Oreo como su sistema operativo de fábrica. El OnePlus 6 se filtró en una prueba de benchmarking y a continuación estaremos listando lo que se ha revelado del próximo teléfono insignia de OnePlus.
El OnePlus 6 se filtró en una prueba de benchmarking que en primera medida revelaría un número de modelo atípico: "NS NS P7819". Usualmente, los teléfonos de OnePlus suelen llevar una nomenclatura que comienza por la letra "A" y es seguida por caracteres alfanuméricos que responden a otro orden. Quizá el peculiar número de modelo "NS NS" revele alguna suerte de variante regional, mientras que el fragmento "P7819" sea el que refiera puntualmente al OnePlus 6 en cuestión.
En cuanto a las pocas características que la prueba de benchmarking filtrada revela, el OnePlus 6 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que obtuvo un puntaje de 2535 en las pruebas de núcleo individual y un puntaje de 8632 en las pruebas multinucleares. Además, este procesador de Qualcomm estaría emparejado con 6GB de memoria RAM y con Android 8.1 Oreo desde fábrica, volviendo al OnePlus 6 uno de los pocos smartphones del mundo en lanzarse con Android 8.1 desde fábrica.
Se filtró el OnePlus 6 en una prueba de benchmarking pero no se revelaron aún varias de las características más rumoreadas de este dispositivo: el supuesto display AMOLED de 6,28 pulgadas o los 256GB de capacidad de almacenamiento interno, pero de seguro estaremos oyendo pronto de la mismísima OnePlus sobre las especificaciones de su adviniente OnePlus 6.