Mañana fue el día elegido por Razer para debutar en el mundo de los smartphones. Ninguna compañía, hasta ahora, ha intentado apelar a la comunidad gamer, incluso a pesar de que algunos videojuegos para esta plataforma han adquirido suficiente base de jugadores como para ser considerados e-sports.
Razer será la primera compañía en comenzar lo que esperamos sean varias generaciones de teléfonos inteligentes para gaming de precios no ridículamente inflados, durables y potentes. Y justo en las vísperas del pactado anuncio oficial, una tienda online del Reino Unido, 3G UK, parece haberse hecho de algunas de las características del Razer Phone y optó por publicarlas.
El Razer Phone -si es que acaba siendo llamado oficialmente de esta forma- tendría, según esta tienda online, mucho de lo que se esperaría de un smartphone que pretende conseguir experiencias de gaming de alto rendimiento hoy día: 8GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una batería de 4000mAh con sistema de cargado rápido Quick Charge 4+. Pero las demás características filtradas sencillamente alucinarán a la comunidad gamer, sea esta casual o profesional.
Razer Phone estaría equipado con un impresionante display IGZO de 5,72 pulgadas y con frecuencia de refrescado de 120Hz, algo que muy pocos smartphones del mercado han sabido ofrecer. Este tipo de display es el sueño de todos los gamers que mueren por una tasa regular y consistente de fotogramas por segundo para lograr una imagen fluida y con ilusión de naturalidad. Con tantas aplicaciones de juegos que hoy día apelan a generar un estado de inmersión absoluta, un display de 120Hz es imperante.
Un smartphone de gaming no necesariamente tiene que venir equipado con la mejor de las cámaras, pero Razer ha decidido hacer de este un dispositivo prémium en todo sentido y, aunque es cierto que no ha optado por un diseño de display de delgados biseles, sí suscribe a otro de los populares trends del mercado de la alta gama de teléfonos inteligentes: la cámara dual. Según 3G UK, el Razer Phone tendría una cámara dual posterior con un sensor de 12 megapíxeles con velocidad de apertura f/1.75 de lente ancha y otro sensor de 12 megapíxeles con velocidad de apertura f/2.6 de lente telephoto.
El Razer Phone también quiere que los gamers tengan una experiencia de sonido alucinante y, de la misma forma que los parlantes en el Nextbit Robin proveen una fantástica experiencia estéreo, se espera lo mismo del Razer Phone, pues estaría equipado de dos speakers estéreo Dolby ATMOS apuntando hacia el frente.
Por último, en el listado de características filtrado, pareciera ser que el Razer Phone tendría tecnología 4G Super-Voice, pero se desconoce del todo de qué se trata esto. Cabe destacar que el nubloso diseño frontal que se exhibe en esta tienda online es casi idéntico al del Nextbit Robin color "Midnight Black".
¿Alguien más está totalmente emocionado/a con la posibilidad de que Razer debute en lo más alto de la cumbre de smartphones prémium de concretarse estas características?
Vía: 9to5 Google