Mientras el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) se van turnando para filtrarse de a uno a la vez, también se encargan de dar siempre un paso hacia adelante en detalles. En esta oportunidad, renders de carcasas protectoras de diferentes colores del Samsung Galaxy A5 (2018) hacen mucho más que revelar qué tan se ve con su ropa personalizada.
El Samsung Galaxy A5 (2018) tendría, en efecto, un diseño de pantalla completa, aunque su versión del diseño "Infinity Display" de Samsung no tiene bordes laterales curvados hacia el dorso. En su lugar, el display encuentra vértices más redondeados y los biseles verticales serían tan delgados como los del Samsung Galaxy S8/S8+. Pero hay un detalle que, de confirmarse en la versión final del Samsung Galaxy A5 (2018) significará el mejor de los augurios para futuros dispositivos del Coloso Coreano.
De acuerdo a lo revelado por los renders de las carcasas protectoras del Samsung Galaxy A5 (2018), este -y, posiblemente, también el Galaxy A7 (2018)- sería el primero de todos los smartphones de Samsung en darle un lugar cómodo y apropiado al sensor de huellas dactilares. En vez de ponerlo a los costados de las lentes posteriores, Samsung eligió depositarlo justo debajo de la cámara trasera, en una posición más cercana al centro del dorso. No solo es ahora más cómo de acceder, sino que también es más difícil de confundir con la lente.
Lamentablemente, estos renders no vinieron acompañados de características más detalladas de los dispositivos, ni de precios aproximados ni tampoco de cuándo exactamente o estimativamente podremos esperar un anuncio oficial del Samsung Galaxy A5 (2018) o del Samsung Galaxy A7 (2018). En esta filtración tampoco se menciona si es o no cierto que Samsung habría decidido renombrar a estos dispositivos como Samsung Galaxy A8 (2018) y Samsung Galaxy A8 Plus (2018).
Si la creciente presencia de detalles en la hilera de renders que se han sucedido unos a otros desde el mes de septiembre son indicio de proximidad del anuncio en cuestión, entonces difícilmente halla que esperar más allá de enero del 2018.
Samsung Galaxy S8
El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.
- Comentarios: 128
- Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+
El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.
- Comentarios: 84
- Reviews: 3
Fuente: SamMobile