La serie "A" de Samsung suele ser la primera serie en lanzarse cada año. No solo con la particularidad de ser la serie debutante años tras año, sino también con la característica distintiva de acercar al reino de la mediana gama características de la serie "S", serie de alta gama. Y eso parece que volverá a suceder en 2018 pues, según renders filtrados, el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) tendrían un botón exclusivo para Bixby y tecnología de diseño Infinity Display.
Con Infinity Display también es probable que, además de los laterales curvados y las esquinas bellamente redondeadas, el Galaxy A5 (2018) y el Galaxy A7 (2018) tengan un ratio de aspecto de imagen de 18:9, algo que no es poca cosa para un smartphone de mediana gama.
The case of GALAXY A7 2018 (1/2) pic.twitter.com/nW4EREJVxu
— 萌萌的电教 (@mmddj_china) September 25, 2017
En esta oportunidad, los renders filtrados con el diseño de la carcasa posterior del Samsung Galaxy A5 (2018) y del Samsung Galaxy A7 (2018) llegaron por cortesía del filtrador de smartphones asiáticos en las redes sociales de Twitter y Weibo, @mmddj_china. Este filtrador aseguró que este sería el diseño posterior del Galaxy A5 (2018) y del Galaxy A7 (2018) y lo cierto es que tiene sentido: no hay razón para reemplazar la carcasa metálica posterio que le dio a la serie "A" la reputación de ser una serie robusta y durable, al tiempo que tiene sentido que la serie "A" del 2018 incorpore a Bixby y el seductor frente con Infinity Display.
Sin embargo, conforme a se va apilando más y más nueva tecnología a la serie "A" los precios de la misma tenderán a subir también. Uno imagina que las hipotéticas curvaturas laterales del frente del Galaxy A5 (2018) y del Galaxy A7 (2018) presentes en el diseño Infinity Display no son algo barato de hacer, o al menos no poco más caro en contraste con un diseño regular. En adición, rumores de que para proteger la carcasa metálica posterior del Samsung Galaxy A5 (2018) y del Samsung Galaxy A7 (2018) el Coloso Coreano agregará vidrios curvados para mejorar, también, el agarre del dispositivo incrementarían otro peldaño su precio final.
The case of GALAXY A5 2018.(1/2) pic.twitter.com/4SMO7lttaT
— 萌萌的电教 (@mmddj_china) September 25, 2017
Muchos usuarios no estarán contentos con sabre que el Samsung Galaxy A7 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) también contarán con un botón exclusivo no-remapeable para Bixby (que se alojaría en la arista izquierda, según los renders filtrados), pero al menos tendrán una estructura lente/lector de huellas dactilares en el dorso separados por un relieve que se ve bastante bien y, en teoría, sería fácil de interactuar al tacto sin confusiones. No son características que se cancelen mutuamente, pero la incomodidad generada por un lado puede que se recupere por otro.
Las imágenes filtradas por @mmddj_china se repiten bastante en sus cuatro tweets, así que a continuación hemos compilado una galería para que puedan analizar los detalles del diseño filtrado del Samsung Galaxy A5 (2018) y del Galaxy A7 (2018).