La mediana gama de Samsung está cada vez más cerca de comenzar a recibir toda clase de nuevos productos que revolucionarían la presentación internacional de este tipo de productos del Coloso Coreano. Sin embargo, prácticamente ninguno de estos smartphones tiene fecha oficial de anuncio, ni siquiera el Samsung Galaxy A6 (2018) y el Samsung Galaxy A6+ (2018), de los que se dice serán los próximos en debutar con un Infinity Display al frente. Sin embargo, el Samsung Galaxy A6/A6+ (2018) ve sus precios europeos filtrados y es otra pieza para completar el rompecabezas de estos midrangers.
Cuando hablamos de smartphones de mediana gama de Samsung es natural preocuparse por sus precios pues, a menudo, dichos valores no suelen condecirse con la disponibilidad de hardware de la competencia a menores precios y el Samsung Galaxy A6/A6+ (2018) no serían la excepción. El Samsung Galaxy A6/A6+ (2018) ve sus precios europeos filtrados y, a continuación, detallamos la información conocida.
Sobre el Samsung Galaxy A6 (2018) y el Samsung Galaxy A6+ (2018) tampoco se sabe aún si esos serán sus nombres comerciales o si dejarán de lado en su nomenclatura su año de lanzamiento entre paréntesis. Como sea que acabe siendo, el Samsung Galaxy A6/A6+ (2018) ve sus precios europeos filtrados y las cifras de seguro no dirán mucho para los consumidores europeos pero, si estos productos acaban por aterrizar en China con esos mismos precios, lejos de devolverle competitividad a Samsung en ese mercado, le robará aún más protagonismo, pues hay muchos otros teléfonos de mediana gama que superarían ampliamente en especificaciones al Samsung Galaxy A6/A6+ (2018) y lo hacen por menos dinero.
Como sea, el Samsung galayx A6 (2018) y el Samsung Galaxy A6+ (2018) se lanzarían en Europa a un precio aproximado de €310 y €370, respectivamente, y ya por su precio podemos apreciar que, en efecto, estos dispositivos se acomodarían en la mediana gama de productos de la empresa surcoreana, aunque la mediana gama de Samsung suele caracterizarse por su oscilante gama de precios.
Una vez más, no tenemos aún fecha oficial ni aproximada del lanzamiento de estos dos teléfonos, pero no debería de concluir el mes de mayo sin que se hagan oficiales, al menos, en algunos mercados.
Vía: GSM Arena