Mientras la mayoría de fabricantes de primer nivel en el mundo de las telecomunicaciones han comenzado o tienen intenciones de comenzar a concretar un teléfono insignia con cámara posterior triple, Samsung se estaría preparando para tomar al mundo por sorpresa. Un sitio alemán señala que el Samsung Galaxy A9s tendría una cámara posterior cuádruple y este no sería más que un teléfono de mediana gama.
Para lo populares que suelen ser los smartphones de mediana gama de Samsung, su precio está muy por encima de lo que verdaderamente ofrecen en materia de hardware, especialmente teniendo en cuenta la competencia y lo que puede conseguirse por el mismo dinero. Pero el Samsung Galaxy A9s sería la clase de dispositivo que el Coloso Coreano necesita para devolverle gloria al su sector medio de teléfonos.
El sitio alemán All About Samsung ya habría reportado acerca de la posibilidad de que la compañía surcoreana lanzaría pronto un smartphone con una cámara posterior de cuatro lentes, pero no fue sino hasta hoy que parece haber dado no solo con su nombre, Samsung Galaxy A9s, sino también con varias de sus demás características de hardware.
Las imágenes conceptuales nos adelantan un diseño bastante tradicional para midrangers de Samsung, pero con la particularidad de que habrá cuatro lentes alineadas de forma vertical en la esquina superior izquierda de su contracara, flanqueada a la derecha por un sensor de huellas dactilares de forma cuadrada.
Por dentro, este Samsung Galaxy A9s tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD en hasta 512GB, un puerto de carga USB tipo C y una batería de 3720mAh con tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 2.0.
En cuanto a la cámara posterior, esta merece un párrafo aparte. El Samsung Galaxy A9s tendría una cámara posterior cuádruple con un sensor principal del 24 megapíxeles y apertura f/1,7 emparejado con un sensor de profundidades de 5 megapíxeles y apertura f/2,2, otro sensor de ancho angular de 8 megapíxeles y apertura f/2,4 y un último sensor de 10 megapíxeles con apertura f/2,4 que proveerá un zoom óptico 2X.
Si los rumores están en lo cierto, entonces el Samsung Galaxy A9s podría debutar el próximo 11 de octubre en un evento especial durante el famoso evento "cuatro veces la diversión" o "cuatro veces más divertido".
Fuente: All About Samsung