¿Qué puede decirse acerca del Samsung Galaxy Note 8 que no se haya dicho antes? ¿Qué puede revelar una prueba de benchmarking que no haya sido ya rumoreado ad nauseam, casi hasta el punto de ser considerados dichos rumores por la mayoría de los sitios web como verdad certera? Casi nada.
Pero la información es la información, y lo que se hubo rumoreado está uno o dos escalones de veracidad por debajo de los resultados de las pruebas de bencharmking. Claro, estos resultados están muy por debajo de la palabra oficial de Samsung, pero es una de las fuentes de información precoz más confiable.
La mayoría de los resultados arrojados por GFX Bench a la hora de analizar el supuesto Samsung Galaxy Note 8 con que podremos contar son resultados conocidos o previamente rumoreados con fervorosa repetición. Pero otros detalles son sorprendentemente nuevos, lo que siempre descoloca a los que ya habían tomado partido por conformar en sus cabezas una forma de ver al Galaxy Note 8 y no otra.
La variante del Samsung Galaxy Note 8 aparecida en GFX Bench pareciera ser la que recibirá la mayoría del globo, pues su procesador sería el Exynos 8. 6GB de memoria RAM eran lo esperado como medida estándar (de llegar a existir otra variante) y los acompañarán los mandatorios 64GB de capacidad de almacenamiento interno, de vuelta satisfaciendo la demanda mínima del mercado de smartphones de alta gama, lo que lleva a ponderar si no existirá tras bambalinas una versión con mejores especificaciones.
El nuevo detalle es que en lugar de toparnos con un display AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+, se observa todo eso salvo que una medida 0,1 pulgadas más grande: un display de 6,4 pulgadas.
La versión 7.1.1 de Android presente en el Samsung Galaxy Note 8 será una deferente presentación, pues los rumores hablan de que Samsung tiene planes ya diagramados para asegurarse de otorgarle a su más importante flagship del 2017 la versión "O" de Android de la forma más rápida posible.
Los resultados del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu difieren bastante con respecto a los mostrados por GFX Bench, no obstante. El modelo con un Snapdragon 835 era lo que se esperaba para la variante norteamericana pero, ¿por qué tiene el display una tan extraña resolución de 1080 x 2220? ¿Y por qué no hay pruebas concretas de sensores duales para la cámara posterior? Siendo que la fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 8 se agendó para el 23 de agosto será mejor guardar silencio al respecto de tan imprecisas especulaciones.
Fuente: GFX Bench
Vía: AnTuTu