Ahora que es casi seguro que el Samsung Galaxy Note 9 se estará anunciando oficialmente el 9 de agosto en un evento de presentación exclusivo de Samsung, los rumores y filtraciones acerca de la próxima phablet del Coloso Coreano no paran de manar de la cueva de la información confidencial. A penas ayer vimos varios renders que mostraban varios ángulos y colores diferentes para el diseño del Samsung Galaxy Note 9 y ahora el Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking, revelando algunas de sus más importantes características, al mismo tiempo que se surge otra fuente que confirma cuáles serían las variantes de color de este teléfono de Samsung.
El Samsung Galaxy Note 9 es el próximo teléfono insignia de la compañía fabricante de smartphones originales más grande del mundo y, por tanto, es natural que los más confiables filtradores de información del mundo de telecomunicaciones encuentren material prácticamente a diario. El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos la información filtrada.
El sitio de pruebas de benchmarking Geekbench dio cuenta de un Samsung Galaxy Note 9 de número de modelo SM-N960F, revelando que se trataría de la versión internacional y, por tanto, tiene sentido que se lo haya indexado portando un procesador Exynos 9810. Se espera que la variante norteamericana será la misma que la variante china y que esta tendría por SoC un Qualcomm Snapdragon 845, tal y como ha ocurrido con los flagship de Samsung por los pasados años.
El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking y también encontramos allí que este teléfono contaría con 6GB de memoria RAM, pero los rumores agregan que habría variantes del Galaxy Note 9 con 8GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 256 y 512GB, algo totalmente verosímil tratándose del una phablet de Samsung. Para coronar la información filtrada, el modelo internacional del Samsung Galaxy Note 9 se lo encontró corriendo Android en su versión Oreo 8.1, condición mandatoria de todo flagship a lanzarse a estas alturas del año 2018.
Y como si fuera poco, el sitio de venta online de smartphones My Trendy Phone ha pre-cargado cinco variantes del Samsung Galaxy Note 9 que se cree se anunciará oficialmente el próximo 9 de agosto. Este sitio indica que habrá cinco variantes de color del Samsung Galaxy Note 9 y por los colores listados podemos deducir que las fuentes de esta información serían las mismas que la de los renders filtrados ayer, pues también están de acuerdo en que los colores del próximo teléfono insignia de Samsung serían negro, gris, violeta, azul y marrón.
Los primero cuatro colores del Samsung Galaxy Note 9 que My Trendy Phone augura están lejos de salirse de la nómina regular de colores que han demostrado poder vestir los teléfonos prémium del Coloso Coreano, pero el color marrón realmente sería una novedad. El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking y estamos cada vez más cerca de saberlo todo acerca de este dispositivo y, como siempre tratándose del mundo de la compañía surcoreana, será mucho antes de que Samsung nos lo cuente en su evento de presentación.
Fuente: My Trendy Phone
Vía: Android Headlines