Fotografías de la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 y más
Durante gran parte del mes de abril, información sobre el Samsung Galaxy Note 9, el próximo flagship de Samsung, se había comenzado a filtrar a granel. Pero luego de que una burbuja de información sobre el Samsung Galaxy Note 9 explotara sin dejar muchas cosas claras al respecto del adviniente teléfono prémium nos acercamos al comienzo del final del primer semestre del 2018 y el Galaxy Note 9 pareciera perfilarse para ser, nuevamente, protagonista de filtraciones y rumores: se filtra la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9, pero también se filtra una de sus posibles configuraciones de memorias, todo gracias a diferentes fuentes de información.
Por un lado, el sitio /Leaks se encargó de interceptar en Weibo fotografías y un video en vivo de la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 mientras que, por otro lado, el reputado filtrador Ice Universe publicó en su cuenta oficial de Twitter que el Samsung Galaxy Note 9 contaría con al menos una variante con 8GB de memoria RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.
If you are lucky, you will see 8GB RAM and 512GB ROM Galaxy Note9
— Ice universe (@UniverseIce) May 26, 2018
@UniverseIce deja en claro, no obstante, al respecto de la presunta variante prémium del Samsung Galaxy Note 9 con 8GB de memoria RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento que esta no estará disponible para todo el mundo, advirtiendo que obtenerla será, quizá, cuestión de "suerte" y por "suerte" ha de referirse a que no todos los mercados del mundo tendrán acceso a dicha variante.
Se filtra la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 pero, tristemente, esta no tiene mucho para contarnos que no hayamos visto antes, pues esta sería prácticamente idéntica. Lo es, al menos, en diseño, pero existe la posibilidad de que la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 se aún más resistente, siendo quizá de otro material pues, en cuanto a su aspecto físico, el frente del Samsung Galaxy Note 9 y el frente del Samsung Galaxy Note 8 no tendrían mucho de diferente. Esperemos que por dentro lo sean, pues será difícil justificar el seguramente precio irrisorio con el que se lanzará el Samsung Galaxy Note 9, si no.