Supuestas primeras fotografías en vivo del Samsung Galaxy Note 9 [Actualizado]
Actualización: El sitio SamMobile descubrió que las fotografías del hipotético Samsung Galaxy Note 9 no son más que fotografías modifcadas del Samsung Galaxy S9+.
Usualmente, la serie "Galaxy Note" suele ser una optimización y mejor explotación de tecnologías antes expuestas por la serie "Galaxy S". De allí que la segunda serie suela ser considerablemente más popular que la primera. El precio también influye en la cantidad de consumidores que pueden o deciden aspirar a un producto o a otro. Pero siendo que el Samsung Galaxy S9/S9+ no pareciera estar causando la fascinación en el público con la que Samsung contaba, el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo, quizá sugiriendo un lanzamiento precoz.
Es la tercera semana consecutiva en la que se divulga información acerca del Samsung Galaxy Note 9 y, en esta oportunidad, el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo, volviéndola quizá una de las filtraciones más importantes hasta la fecha.
El Samsung Galaxy Note 8 no fue exactamente un ejemplo de cómo suceder al éxito del Samsung Galaxy S8/S8+, pero en 2018 es posible que el Samsung Galaxy S9/S9+ necesite de un Samsung Galaxy Note 9 para atraer al público a considerar a la serie "Galaxy S" como una versión prémium pero más accesible de un hipotéticamente más potente y atractivo Galaxy Note 9.
Como fuera, el caso es que el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo y se exhibe palmo a palmo junto al Samsung Galaxy S9+, demostrando su superioridad en tamaño que redunda en una aparente remoción de la curvatura lateral de su display, pero cuando posamos la vista sobre los márgenes laterales allí la encontraremos. El diseño Infinity Display 2 de seguro estará allí presente en el Samsung Galaxy Note 9, sea este teléfono fotografiado la versión final de este flagship o no.
El Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo luciendo un speaker más grande, una cámara dual posterior con lentes alineadas de forma vertical pero ningún sensor de huellas dactilares flanqueándolas por debajo o a los costados, lo que de seguro simboliza un guiño hacia un sensor de huellas dactilares integrado bajo el display del próximo teléfono insignia de Samsung.
Con tanta información filtrándose a caudales acerca del Samsung Galaxy Note 9, no solo sorprende -y mucho- que así sea, sino que la conclusión natural de toda esta información surgiendo con tanta claridad es que podríamos asistir a una presentación precoz de la nueva generación de la serie "Galaxy Note" de Samsung. ¿Será, entonces, también, que en 2018, hacia finales del segundo semestre, podremos ver el nacimiento de una tercera línea prémium de Samsung para romper con tantos años de tradición?