El Samsung Galaxy Note 9 sería prácticamente idéntico al Galaxy S9/S9+
Si el Samsung Galaxy S10 es protagonista de las filtraciones y rumores acerca del futuro inmediato del mundo Samsung seguramente ha de deberse a la improbabilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 cambie demasiado el status quo de la alta gama del Coloso Coreano. No solo estaría proveyendo el nuevo flagship de Samsung especificaciones muy similares a las del Samsung Galaxy S9/S9+ -siendo la batería y el S Pen las más notables y quizá las únicas diferencias- sino que su diseño frontal el de sus aristas laterales sería casi idéntico al de su antecesor, el Samsung Galaxy Note 8. Al menos, eso pareciera ser de acuerdo a la última filtración, pues se filtra el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 9 y este arroja increíbles similitudes con el Samsung Galaxy Note 8.
Así como el Galaxy Note 8 fue un diseño casi idéntico al del Samsung Galaxy S8/S8+ pero con biseles ligeramente más delgados para darle paso a una pantalla 0,1 pulgadas más grande, existe una signicativa posibilidad de que lo mismo ocurra entre el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S9/S9+. Se filtra el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos la información.
El render del que hablamos fue provisto por el sitio Android Headlines quienes en el pasado estuvieron íntimamente vinculados con fuentes anónimas que trabajan en el circuito productivo de la empresa surcoreana. Según este sitio, aseguran que el render filtrado que figura en la imagen destacada es una recreación casi perfecta del diseño frontal del Samsung Galaxy Note 9 que podremos ver anunciado oficialmente el próximo 9 de agosto.
Se filtra el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 9 y la única diferencia a considerar con respecto al Samsung Galaxy Note 8, la actual mejor phablet de Samsung, es una ranura más discreta como hogar del lápiz inteligente S Pen. Y, hablando de dicha especificación, el diseño casi idéntico entre el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy Note 8 bien podría ser la razón para que Samsung eligiera el S Pen y no un fragmento del Samsung Galaxy Note 9 como protagonista del teaser del evento de presentación de nuevos productos del 9 de agosto.
Eso sí, es el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 9 el que se filtró, pero de la espalda de este teléfono prémium no sabemos aún nada. Quizá radique allí el factor sorpresa de Samsung.