Sabemos a ciencia cierta que el próximo 9 de agosto Samsung estará llevando a cabo un evento de presentación de al menos un nuevo producto y que de él podemos saber que su nuevo lápiz inteligente será incluso igual de protagonista que el mismo dispositivo que lo aprovechará. Lo más probable es que asistamos a la presentación del Samsung Galaxy Note 9 y de la Samsung Galaxy Tab S4, pero aún no tenemos una idea de cómo es que se verán estos dos equipos. Al menos, así era hasta hoy, pues se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9.
Estos renders no hacen más que retratar lo que múltiples y sucesivos rumores han intentado anticipar sobre el diseño exterior de Samsung Galaxy Note 9, el próximo flagship de Samsung. Por esta razón, aunque no son información oficial, tampoco son infundados y es la mejor fuente de consulta que tenemos sobre este asunto hasta ahora. Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos la información filtrada.
Tal y como habían sugerido los rumores vez tras vez, el Samsung Galaxy Note 9 no presentará un diseño innovador en lo absoluto con respecto a su directo antecesor, así como tampoco con respecto a la actual y pasada generación de los teléfonos Samsung Galaxy S. El diseño Infinity Display, sin muesca frontal, de bordes curvados y con biseles verticales muy delgados volverá a aparecer en el Galaxy Note 9. Si alguna diferencia estética podremos notar con el Galaxy Note 9 con respecto a su antecesor es la apariencia de su contracara: un mismo compartimento que aglutina ambas lentes de la cámara dual con el sensor de proximidad y el flash LED se encuentran casi en el centro del extremo superior dorsal. Justo debajo de la cámara dual y sus complementos podremos hallar un humilde sensor de huellas dactilares.
Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y no es mucho lo que tienen para aportar con respecto a lo que esperábamos del Samsung Galaxy Note 9, pero tampoco podíamos esperar mucho de un render recopilatorio. Igualmente, este tipo de imágenes ayudan a establecer expectativas prudentes y claras con respecto a lo que podremos esperar de la apariencia del Samsung Galaxy Note 9, pues para la confirmación de esas expectativas aún habrá que esperar hasta su anuncio oficial el 9 de agosto.
Vía: GSM Arena