Las generaciones impares de la serie "Galaxy S" de teléfonos prémium de Samsung sufren el desafortunado destino de no introducir nuevos cambios estéticos y notables en sus configuraciones de hardware, sino que intentan más bien perfeccionar con pequeños a medianos detalles lo propuesto por la generación par directamente anterior. Esto significa que cuando sea que Samsung esté anunciando el Samsung Galaxy S10 en 2019, este teléfono muy posiblemente tenga todo lo que Samsung necesita para reinsertarse en lo más alto del mercado. Al menos, se habría filtrado una foto del prototipo del Samsung Galaxy S10 y las imágenes parecen confirmar categóricamente eso.
Con el creciente auge por los smartphones insignia con diseño de pantalla completa que intentan ganar la guerra contra los biseles cuanto más cercano a 100% esté el ratio de protagonismo de un display con respecto a su frente está más cerca de conquistar también el mercado y la carrera. Se habría filtrado una foto del prototipo del Samsung Galaxy S10 y lo que vemos es especialmente agradable.
This may be a design beyond. pic.twitter.com/lViQUsW1Jv
— Ice universe (@UniverseIce) June 20, 2018
Una vez más, el reputado filtrador @UniverseIce, tiene a bien publicar importante información en su cuenta oficial de Twitter. En esta oportunidad, con la leyenda "Este diseño estaría más allá" Ice Universe pareciera dar cuenta de la existencia de un smartphone cuyo prototipo muestra un diseño de pantalla completa despojado casi por completo de biseles, algo que Vivo y OPPO intentaron hacer a su manera, recientemente. Pero, de acuerdo a lo observable y guiándonos por las conclusiones sacadas en los comentarios de esta fotografía, pareciera ser evidente que este prototipo estaría adelantando lo que Samsung nos tendría preparado con el Samsung Galaxy S10.
Se habría filtrado una fotografía del prototipo del Samsung Galaxy S10 y llegamos a esa conclusión tras las siguientes observaciones: aristas laterales pronunciadametne curvadas del vidrio protector del display, diseño característico de teléfonos insignia del Coloso Coreano; un tercer y misterioso botón bajo los botones controladores de volumen en la arista izquierda del smartphone que muy posiblemente sea su contacto físico con Bixby; y el brillo característico de los displays Super AMOLED de Samsung.
La supuesta fotografía del prototipo del Samsung Galaxy S10 ciertamente entusiasmará a fanáticos y potenciales consumidores, pues Samsung parecía estar mostrando una inusitada pasividad frente a los revolucionarios cambios estéticos que otros competidores chinos estaban impulsando en sus diseños de alta gama. Como sea que acabe siendo, el Samsung Galaxy S10 posiblemente se transforme ahora en uno de los teléfonos más importantes de aquí hasta su lanzamiento siempre que continúe firme la hipótesis de un diseño como este o similar.