Samsung

Aquí están una vez más: el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ en renders de calidad alta

Este domingo 25 de febrero es la fecha designada oficialmente para presentar al Samsung Galaxy S9/S9+ frente al mundo. Indistintamente de si Samsung nos tiene o no guardadas sorpresas acerca de las piezas de hardware que compondrán a estos smartphones o de si tiene alguna sorpresa guardada acerca de qué nuevas funciones le permitirán realizar su composición de hardware o su nuevo software, estos flagships se han estado filtrando sin cesar desde hace dos semanas y rumoreado desde hace meses, haciéndonos creer que si existe algo más para saber sobre estos teléfonos, no ha de ser importante.

En el día de hoy, por si faltara más, el filtrador Roland Quandt publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de renders de calidad alta para exhibir con lujo de detalles el diseño frontal y dorsal de los próximos teléfonos de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ en sus variantes de color negro y azul.

Claro que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ no se presentarán en colores "negro" y "azul" sino que se espera que dichos colores sean comercialmente anunciados como "Midnight Black" y "Coral Blue". No obstante, estos renders no solo lucen el seductor aspecto que estos colores le imprimen al Samsung Gaalxy S9/S9+, sino que confirman que su diseño frontal y dorsal es exactamente igual al de las pasadas decenas de renders que se han estado filtrando desde semanas y semanas atrás.

Allí está el diseño Infinity Display casi idéntico al de la pasada generación; allí la única lente posterior en el Samsung Galaxy S9 y cámara dual en la espalda del Samsung Galaxy S9+; allí está el sensor de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara posterior y no flanqueándola desde un costado para volver más difícil la tarea de reconocer al tacto el sensor; allí están los biseles verticales tan agradable pero mínimamente reducidos; y allí está el botón exclusivo para Bixby que nadie ha pedido. Dentro de tres días, Samsung tendrá una oportunidad inmejorable de sorprender al público del mundo o de darles exactamente lo que se espera de sus nuevos smartphones insignia.