TENAA da a conocer las especificaciones de las pantallas del Samsung W2019
La serie W de Samsung, consta de teléfonos con tapa, como aquellos reminiscentes de los mejores tiempos de la telefonía sin sistemas operativos, pero con la diferencia de que estos Samsung W cuentan con hardware de primer nivel, auténticos flagships. El Samsung W2019 se lanzaría hacia finales del corriente año con un procesador Snapdragon 845 y dos pantallas, pero no sabemos mucho más acerca de sus especificaciones técnicas.
Sin embargo, TENAA reveló detalles técnicos de las pantallas del Samsung W2019, así como también el tamaño de su batería. En pasados renders habíamos visto cómo el Samsung W2019 iba a lucir dos pantallas sobre la misma mitad del teléfono, una que concentraría toda la información cuando el Samsung W2019 estuviese cerrado y otra cuando estuviese abierto.
Ahora, gracias, a TENAA, sabemos que ambas pantallas tendrán el mismo tamaño de 4,2 pulgadas y que serán de material Super AMOLED característico de todo teléfono de Samsung lanzado en los pasados dos años, porque ser el principal productor de paneles OLED como lo es el Coloso Coreano tiene sus ventajas.
En cuanto a la batería del Samsung W2019, TENAA indicó en un informe previsional que la misma sería de 3000mAh, muy pequeña para contar con no uno sino dos paneles Super AMOLED que aunque, hasta donde sabemos, no estarán encendidos al mismo tiempo, es sabido que este tipo de displays, por su brillo y nitidez de imagen, son el elemento más demandante de energía en todo un smartphone.
Algunos rumores indican que un posible procesador alternativo al Snapdragon 845 para el adviniente Samsung W2019 sería el Samsung Exynos 9810 pero, por el momento, la poca información fidedigna apunta casi unánimente en dirección al chip prémium de Qualcomm. TENAA reveló detalles técnicos de las pantallas del Samsung W2019 y ahora solo resta saber cuándo se anunciará exactamente.