Vivo es una de las compañías menos nombradas en occidente y más exitosas de oriente. Quizá por su aparente involuntariedad de hacer su aparición en mercados como Europa o Estados Unidos, Vivo no ha logrado interpelar al público internacional con sus principales flagships, ni siquiera luego de haber lanzado el primer smartphone del mundo con un sensor de huellas dactilares bajo su display, el Vivo X20 Plus.
Afortunadamente para los consumidores orientales y para envidia de los consumidores occidentales, se habrían filtrado algunas características del Vivo Xplay 7, el supuesto próximo smartphone insignia de Vivo, y podría tratarse de uno de los teléfonos más potentes que veremos en el 2018.
Se filtraron en Weibo, el equivalente chino de Twitter, dos fotografías de una computadora que contenía supuestos renders del Vivo Xplay 7 y estas imágenes entraron inmediatamente en conflicto con los renders conceptuales que se habían filtrado intentando anticiparse al diseño de este teléfono. Mientras que los pasados renders -ver imagen inmediatamente arriba de este párrafo- especulaban con que el Vivo Xplay 7 tendría un display prácticamente sin biseles, las nuevas fotografías hablan de un ratio de protagonismo del display de 92,8%. Este porcentaje está lejos de ser poco, pero pareciera ser que aún tendremos que esperar algún tiempo más hasta el primer smartphone del mundo sin biseles.
Además de eso, el Vivo Xplay 7 también habría dejado entrever algunas de sus características: un procesador Snapdragon 845, 10GB de memoria RAM no importa la variante del dispositivo que se adquiera y 256GB o 512GB de capacidad de almacenamiento interno según se opte por comprar el modelo más caro o el más barato. Claro que esas no serían todas las características prémium de este equipo, pues es una garantía que el próximo flagship de Vivo contará con el sensor de huellas dactilares bajo display FS9500 fabricado por Synaptics.
Será todo un desafío para el fabricante chino conseguir que el Xplay 7 logre sacar exhaustivo provecho de 10GB de memoria RAM y será importante que así suceda, pues sería uno de los pocos, sino quizá el único smartphone de alta gama del año que veremos con esa cantidad de memoria RAM, lo que le permitiría cierta ventaja en velocidad frente a los teléfonos inteligentes más amenazadores del mercado.
La nueva información, además de intentar sondear el interior del Vivo Xplay 7, le pronostica que su anuncio oficial ocurrirá en algún momento de la primavera del hemisferio norte, es decir, entre los meses de marzo y junio.
Vía: Phone Radar