El mundo del gaming móvil es un mundo aún de poca exploración y de pocos fabricantes dispuestos a diseñar productos con ese tipo de consumidores en mente. Xiaomi, una de las compañías manufacturera de smartphones originales más exitosa de China se sumará a los intentos de Razer de anunciar un flagship para gaming este 13 de abril cuando anuncie dicho producto bajo su aparente segunda marca, Black Shark. Y desde hace a penas unas horas, se filtró un boceto del diseño frontal del Xiaomi Black Shark que fue luego confirmado.
El boceto comenzó a circular por Weibo, la red social China de aspecto y funciones similares a las de Twitter, y más tarde, a través de la misma red social, fue confirmado por la cuenta oficial de Black Shark. Se filtró un boceto del diseño frontal del Xiaomi Black Shark y a continuación mencionamos lo más importante de dicho diseño.
El boceto filtrado del Xiaomi Black Shark posteriormente confirmado por la mismísima Black Shark deja ver un diseño frontal de vértices recortados, aparentando portar un diseño a prueba de golpes, al mejor estilo "Moto Z Force" o "Galaxy Active". Además, el Xiaomi Black Shark tendría una banda magnética alojada en cada esquina y destinada distintas señales: GPS y Wi-Fi, Wi-Fi MIMO y dos bandas LTE.
Se filtró un boceto del diseño frontal del Xiaomi Black Shark y puede verse que los biseles del smartphone en cuestión exhiben un sospechoso color verde flúo, reminiscente de su principal competidor en el mercado de hardware gaming móvil, pues es el color emblema de la compañía estadounidense Razer.
Como sea que acabe siendo, el flagship para usuarios gamers de Xiaomi Black Shark se anunciará oficialmente este 13 de abril y contaría con un Snapdragon 845 en su interior, así como también con 8GB de memoria RAM y un display con resolución de ratio de aspecto 18:9, entre otras características de lujo. Todo acerca del Xiaomi Black Shark debería de quedar expuesto este próximo 13 de abril en su pertinente evento de anuncio oficial.
Vía: Gizmochina