Últimamente, hablar de Xiaomi o buscar noticias sobre esta compañía supone tener que enfrentarse a la marea de rumores sobre las especificaciones, el precio y/o la fecha probable de anuncio oficial del Xiaomi Mi Max 3, la adviniente phablet de esta compañía china manufacturera de smartphones originales. Y aunque prácticamente nada se conoce de manera oficial o confiable acerca del Xiaomi Mi Max 3, una nueva filtración provee las bases para comenzar a creer en los rumores. Se filtran características y precio del Xiaomi Mi Max 3 y, de aquí hasta comienzos de julio, lo más posible es que vayamos sabiendo cada vez más sobre este teléfono.
Claro que toda la información que esperamos obtener hasta la fecha de anuncio oficial del Xiaomi Mi Max 3 será en la forma de rumores y filtraciones, es decir, información no-oficial, pero si es cierto que tendremos que esperar hasta comienzos de julio para ver anunciado al Xiaomi Mi Max 3, entonces la espera no será agónica. Se filtran características y precio del Xiaomi Mi MAx 3 y, a continuación, detallamos todo lo filtrado.
El sitio My Smart Price consiguió dar con un render publicitario de aparente corte oficial sobre el Xiaomi Mi Max 3 y algunas de sus características. Según este render, el Xiaomi Mi Max 3 contaría con un display de 6,99 pulgadas, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con software integrado basado en inteligencia artificial y una colosal batería de 5500mAh, especificaciones ligeramente diferentes a las antes rumoreadas.
Se filtran características y precio del Xiaomi Mi Max 3 pero hasta ahora solo hemos hablado de las probables piezas de hardware que podremos ver en su interior pero no de cuánto habría que pagar por ellas. Pues bien, parece ser que el Xiaomi Mi Max 3 con las especificaciones antes listadas tendrían un precio de lanzamiento de US$260, un precio increíble para tratarse de un teléfono de mediana a alta gama de impresionante tamaño de pantalla y batería, volviéndolo un probable candidato a robarse la atención del mercado de teléfonos inteligentes durante varios días posteriores a su lanzamiento.
Vía: My Smart Price