Noticias

El Xiaomi Mi Max 3 podría anunciarse oficialmente en mayo, pero ya se saben varias de sus características

Pareciera ser que Xiaomi tiene un karma especial para abonarle al ciclo de energías del budismo, pues el adviniente Xiaomi Mi Max 3 es el tercer smartphone en pocos meses en dar a conocer varias de sus especificaciones por culpa de archivos de firmware filtrados. Anteriormente, había sido el turno del Xiaomi Mi 7 y del Xiaomi Mi Max 2S, en orden, pero ahora es turno de que la próxima phablet de mediana gama de Xiaomi llamada "Mi Max 3" devele al mundo qué se trae entre manos.

El sitio encargado de excavar la información no es otro más que XDA Developers, expertos en esta materia. En esta oportunidad, el Xiaomi Mi Max 3 ve reveladas varias de sus características más importantes, y otras muchas pueden deducirse basándonos en los actuales trends del mercado y en las especificaciones de las pasadas generaciones.

En los archivos de firmware filtrados del Xiaomi Mi Max 3 hay claras señales de que este smartphone contará con un display con resolución de ratio de aspecto 18:9, del que se puede especular será resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles). El procesador del Xiaomi Mi Max 3 sería Snapdragon 660, algo que tiene sentido si se tiene en cuenta que sus antecesores portaron un SD 650 y un SD 652. La batería del Mi Max 3 también vería un incremento con respecto a pasadas generaciones y alcanzaría la monstruosa cifra de 5500mAh.

Hay claros indicios de sistema de cargado inalámbrico -así como también fotografías, como es el caso de la foto destacada- y si sumamos el hecho de que recientemente Xiaomi pasó a integrar el Wireless Power Consortium tarde en 2017, tiene todo el sentido del mundo que el Mi Max 3 cuente con cargado inalámbrico Qi. Claro que, en este aspecto, es posible que el Xiaomi Mi 7 sea el primero en debutar con esta característica.

En cuanto a las cámaras del Xiaomi Mi Max 3, este teléfono contaría con una cámara dual con sensores Samsung S5K217 y S5K5E8, mientras que la cámara frontal tendría un sensor Samsung S6K4H7 con sensor ImniVision OV2281 para reconocimiento de iris. Por último, el Xiaomi Mi Max 3 podría ser un de los primeros smartphones del mundo en lanzarse con Android 8.1 Oreo desde fábrica, pero habrá que esperar a ver si Xiaomi cuenta con la tecnología para concretar esto en mayo, mes en el que se especula se anunciará oficialmente este dispositivo.

Etiquetas: