Por un render oficial que Xiaomi se encargó de publicar se sabía que el Xiaomi Mi Mix 2 tendría un diseño frontal de display de biseles tan delgados que superaría incluso lo mostrado en biseles superior e inferior por el Samsung Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, un render podría dejar escapar detalles de percepción que podrían diferir con el producto final concertado.
Pero para disipar todo ápice de duda, nuevas imágenes filtradas en la red social Weibo filtran el panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2 en cuestión y es todo lo que esperábamos de él: ligeramente curvado hacia sus aristas y vértices, deslumbrante protagonista del frente del dispositivo y reposando sobre un bisel inferior escuálido.
Un día antes que el anuncio de tres smartphones de Apple, Xiaomi saldrá a la carga anunciando su flagship para el segundo semestre, su Xiaomi Mi Mix 2. La fiebre de los displays contorneados por delgadísimos biseles la inició nada menos que su antecesor, por lo que el Xiaomi Mi Mix 2 tiene mucho para demostrar proviniendo de un linaje tan importante y joven a la vez. El Xiaomi Mi Mix 2 tiene todos los condimentos para deslumbrar estéticamente y las piezas de hardware que se rumorean en su interior, comenzando por el Snapdragon 835, tampoco son poca cosa.
Se especula que habrá al menos tres variantes del Xiaomi Mi Mix 2 según sus memorias, alcanzando en una de estas variantes la inagotable capacidad de almacenamiento de 256GB. El temor que podría llegar a tener Xiaomi sobre este modelo recaerá sobre el precio. Se entiende que smartphones de estas características tengan un correlato de sus costos de fabricación en los precios finales, pero China es un mercado particularmente competitivo y feroz como para lanzar un smartphone de más de US$500. Pero habrá que dejar a Xiaomi hacer lo que mejor hace antes de ceder ante especulaciones: vender teléfonos inteligentes.
Xiaomi Mi Mix
El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.
- Comentarios: 7
- Reviews: 1