Es cierto que Xiaomi no participó de la IFA 2018 pero, recientemente, dejó caer una de las imágenes más importantes de la telefonía inteligente proveniente del mercado chino: un render que muestra el frente del Xiaomi Mi Mix 3, su próximo flagship estelar. Sin embargo, otros dispositivos de Xiaomi de suma relevancia podrían estar por anunciarse: todos los referentes a la nueva generación de la serie Redmi Note. Y para apoyar esta teoría, un usuario de la red social Weibo filtró información al respecto de uno de estos equipos: el Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría visto sus características filtradas o, al menos, algunas de sus más importantes características.
Un usuario de Weibo que ya había participado en pasadas filtraciones de información de teléfonos de Xiaomi que por entonces todavía no se habían anunciado o siquiera se había visto confirmada su existencia volvió a aparecer para recuperar su costumbre. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría visto sus características filtradas y, a continuación, detallamos exactamente cuáles.
Este usuario tras publicar la información de hardware del Xiaomi Redmi Note 6 Pro borró su mensaje lo suficientemente rápido como para que se crea que era información incierta pero no lo suficientemente rápido como para que evitara que le sacaran capturas a su mensaje. Según este usuario, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y dos variantes que se diferenciarán por sus configuraciones de memorias: una variante tendrá 3GB de memoria RAM emparejados con 32GB de almacenamiento, mientras que la otra variante contará con 4GB de RAM y 64GB de ROM.
El Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría visto sus características filtradas y todas ellas son verosímiles a pesar de que el mensaje de el/la filtrador/a haya sido borrado algunos minutos más tarde. Si los rumores están en lo cierto, el Xiaomi Redmi Note 6, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el Xiaomi Redmi Note 6A deberían de anunciarse oficialmente a lo largo del mes de septiembre y, además, se dice que estos smartphones habría sido especialmente diseñados para explotar su potencial de venta en el mercado indio, toda información que aún tendrá que esperar para confirmarse o desmentirse.
Vía: Smart Prix